Celebra el Día de Muertos en Xochimilco y sus terroríficos eventos

Si aún no tienes plan para este Día de Muertos y quieres pasarla y llevarte uno que otro susto mientras te diviertes, Xochimilco es la opción, sigue leyendo y conoce los atractivos eventos que podrás disfrutar en este padrísimo lago.

La Llorona en Xochimilco

Esta entretenida, misteriosa y tenebrosa puesta en escena se ha convertido en una tradición y año tras año sorprende a sus espectadores con una nueva adaptación de la popular leyenda mexicana.

Y este 2019 el espectáculo conformado por música en vivo, teatro y danza prehispánica incluirá un homenaje especial dedicado a los 100 años del aniversario luctuoso de Emiliano Zapata.

La cita es en el Embarcadero de Cuemanco (Blvd Adolfo Ruiz Cortines S/N, Xochimilco) y podrás disfrutar de este evento desde hoy y hasta el 14 de noviembre por tan solo $320 más cargos.

Comprar Boletos

La leyenda del Nahual

Durante una hora y veinte minutos tu corazón se acelerará y tu piel se erizará, mientras recorres sobre una trajinera la misteriosa y apasionante historia que abarca desde el apogeo de los mayas, la llegada de los españoles, su colonización e intento de evangelización, así como una complicada historia de amor.

Vive un Día de Muertos como nunca antes y disfruta El Nahual Xochimilco. Una obra que combina la tragedia y la comedia, y refleja con humor negro la realidad que nos afecta día con día.Compra aquí 🎟👉 http://bit.ly/Tm_ElNahual

Posted by Ticketmaster México on Thursday, October 24, 2019

La cita es a partir de mañana 31 de octubre y hasta el 10 de noviembre en el Embarcadero de Flores Nativitas y el costo de los boletos va desde $299 más cargo.

Comprar Boletos

Ánimas, el verdadero terror de Xochimilco

A diferencia de otras producciones, esta experiencia es interactiva y mucho más intensa que las anteriores, aquí el terror y los sustos, ¡están garantizados!

Durante el show, tú y tus acompañantes escucharán y serán partícipes de escalofriantes leyendas que cobrarán vida para mantenerte con los pelos de punta y sacarte varios gritos inesperados.

Posted by Ánimas, el verdadero terror de Xochimilco on Tuesday, October 15, 2019

Esta experiencia no es apta para niños o personas sensibles y la encuentras en el Embarcadero Belém (Nezahualcóyotl 67, Barrio Belém) desde hoy y hasta el 17 de noviembre y los boletos van desde $300 más cargo por persona.

Comprar Boletos

La Leyenda de la Llorona «La Cihuacoatl»

Apegada a la leyenda original, esta puesta en escena transmite de manera majestuosa la grandeza de nuestras tradiciones, con música en vivo, bailes prehispánicos, iluminación y un ambiente mágico, sensorial y 100% natural que hace que los espectadores se fusionen con la obra y se estremezcan con el grito de la Llorona.

La llorona 2019

Próximamente la llorona te hará estremecer de miedo¡Mantente al pendiente para adquirir tus boletos!

Posted by La Leyenda de la Llorona, la Cihuacóatl on Wednesday, August 14, 2019


La puedes ver a partir del 31 de octubre y hasta el 10 de noviembre en el Embarcadero Fernando Celada, Laguna del Toro (Guadalupe I Ramírez s/n, Bo. San Juan Xochimilco), por tan solo $280 más cargos por boleto.

Comprar Boletos

Ahora ya lo sabes, si quieres vivir un Día de Muertos épico y disfrutar de Xochimilco como nunca, ¡compra tus boletos ya!