Llénate de magia con Harry Potter y el Cáliz de Fuego en Concierto

Auditorio Nacional, Ciudad de México
4 y 5 de mayo
Consulta horarios en ticketmaster.com.mx

Comprar Boletos

En mayo la magia de Hogwarts se trasladará a la Ciudad de México para llenar de encantos al Auditorio Nacional con la presentación de Harry Potter y el Cáliz de Fuego en Concierto, un evento que será inolvidable.

Los próximos 4 y 5 de mayo, los fans del mago más famoso tendrán la oportunidad de revivir las grandes aventuras que ofreció esta cuarta entrega de la saga, pero ahora con música en vivo.

Si tu emoción llegó a cierto límite en la sala de cine, ahora tus sentidos estarán a flor de piel y experimentarás grandes sensaciones mientras la orquesta sinfónica acompaña al mago en su travesía tratando de conquistar el mortal Torneo de los Tres Magos, donde además de enfrentar a dragones, un laberinto terrible y sirenas implacables, Potter deberá hacerle frente a la magia oscura del señor tenebroso quien manipuló la disputa para tener una oportunidad más para asesinarlo.

Dirigida por Mike Newell, la cinta ofrece grandes emociones y suspenso, elementos que son enaltecidos por la música compuesta por Patrick Doyle, cuyas piezas serán interpretadas en el Auditorio Nacional por la Orquesta Internacional de las Artes.

Sí eres un verdadero fan de la obra de J. K. Rowling y ya tuviste la oportunidad de asistir a las proyecciones con música en vivo de las tres primeras películas, aumenta tu récord y no te pierdas de Harry Potter y el Cáliz de Fuego en Concierto, evento que te ofrecerá una experiencia inolvidable y te llevará una vez más en un viaje por el maravilloso mundo de Hogwarts.

No importa si eres Gryffindor o Slytherin, no puedes perderte esta puesta en escena.

Comprar Boletos