Despide el año con una fiesta inolvidable en Los Cabos

Omnia, Los Cabos
31 de diciembre
Consulta horarios en ticketmaster.com.mx

Comprar Boletos

La forma más esplendida de terminar el año y celebrar el nuevo, es un fin de semana en OMNIA Dayclub, en Los Cabos. OMNIA & Casa Clavera se unen para terminar este año con una fiesta que conjunta baile, playa, buenas bebidas y la buena música.

Los Cabos, en la península de Baja California, es un lugar paradisiaco en el que, además de encontrar playas con la arena más fina de la región, tiene vistas privilegiadas del océano, junto con las más grandes cadenas hoteleras y marcas de lujo, como los nuevos lugares en Vidanta el OMNIA Dayclub.

Un punto en el que se conjuntan los Dj´s más increíbles de la actualidad, un impresionante espacio con diseño arquitectónico de nivel paradisiaco, una piscina central con cabañas privadas y un par de bungalows VIP de dos pisos, estilo jungla, cada uno con piscinas privadas, así como vista al océano.

Además, para que no te quedes con ganas de probar la comida internacional con un toque tropical, puedes encontrar a uno de los mejores chefs de México, Alex Branch, ¿qué más necesitas para acabar el año y recibir con todo el 2019?

Del viernes 28 al lunes 31 de diciembre, podrás disfrutar del New Year’s Eve 2019 OMNIA Dayclub Los Cabos, San José del Cabo, BCS un evento que tiene de todo: música de grandes Dj, una estación de tacos, barra libre premium, fogatas en la playa, fuegos artificiales y una media noche que termina con el año. A lo largo de estos días se presentarán:

– DJ Fred Matters – 28 de diciembre

– 3LAU – 29 de diciembre

– DJ Vice – 30 de diciembre

– Jermaine Dupri – 31 de diciembre

Recibe este año nuevo celebrando con lo mejor de la música y en uno de los destinos turísticos más importantes de México.

Comprar Boletos