Regresa el SMW Mexico en Junio 2018

Auditorio BlackBerry, Ciudad de México
11, 12 y 13 de junio
Consulta horarios en ticketmaster.com.mx

Comprar Boletos

¿Qué es Social Media Week?
Social Media Week es un evento global que se realiza desde hace 9 años en 24 ciudades alrededor del mundo, para debatir sobre conectividad, Social Media y tecnología, y entender cómo afectan a todos los aspectos de la vida humana.

En México, su 4ta edición será del 11 al 13 de Junio en el Auditorio Blackberry.

Desde futuristas, líderes digitales de Redes Sociales, hasta plataformas que modifican nuestra vida, los voceros de #SMWMexico 2018, representan a los players más progresistas en materia de tecnología, mercadotecnia y creatividad: Virgin Mobile, Netflix, Twitter, WeWork, Upsocl, Cultura Colectiva, Google, Vice, Twitch, Airbnb, Expansión, Kio Networks, SocialBakers son parte de los ponentes.

El tema de la cuarta edición es: #Closer: ¿cómo la tecnología puede acercarnos en vez de dividirnos?

El conflicto que surge de esta Cuarta Revolución Industrial y nuestro mundo interconectado, es este juego en Comunidad e Hiperindividualismo. En torno a esto se debatirá  sobre 3 tendencias:

– El universo del Tú (the YOU Universe). El 50% de los adolescentes admiten ser adictos a sus smartphones.

– La división social. Las plataformas sociales han extremado de manera significativa la distancia ideológica entre las personas.

– Inteligencia Artificial vs. Humanidad. Para 2020, el 80% de las interacciones con el usuario tendrá lugar sin un ser humano.

Desde #Closer, el SMW Global se pregunta:

¿la tecnología nos acerca o nos aleja?
¿Cómo podemos dar un uso a la tecnología que provoque la unión y la cercanía del ser humano en vez de alejarnos cada vez más ?
¿Cómo balanceamos el panorama de contar con una media democratizada con la creciente incidencia del comportamiento narcisista?

La conferencia se completa con las Social Media Experiencies  como un Twitter Studio, un lounge de SocialBakers,  Neuromarketing by REsonar y Soulnet y,experiencias de VR y AR, y muchas otras experiencias más.

¡No te pierdas este increíble evento!

Comprar Boletos