¿Un concierto sin músicos ni cantantes? Sí, es Hatsune Miku

Pepsi Center WTC, Ciudad de México
19 de julio
Consulta horarios en ticketmaster.com.mx

Comprar Boletos

Uno de los eventos más esperados del año por los amantes del anime, la música japonesa y los gráficos en 3D se aproxima: la presentación de la asombrosa Hatsune Miku.

¿Quién es Hatsune Miku?

Se trata de una chica de 16 años integrante del grupo Piapro, un holograma traído a la realidad gracias a impresionantes gráficos en 3D generados por computadora y a la voz de la actriz japonesa Saki Fujita, la cual es controlada con el programa Vocaloid, sí, el mismo que puede usar cualquiera para generar su propia música.

– Su nombre proviene de la combinación de los kanjis Hatsu (初 = Primer), Ne (音 = Sonido), y Miku (未来 = Futuro), es decir, “Primer sonido del futuro”. –

Aunque no lo creas, Hatsune Miku es una de las cantantes más reconocidas en Japón, sí, ya sabemos que ella no canta, pero el personaje de esa voz ganó tanta popularidad alrededor del mundo que llegó a compartir escenario con Lady Gaga y Pharrell Williams.

Trayectoria artística

En 10 años desde su debut Hatsune Miku ha logrado:

Que un cohete espacial lleve su imagen grabada.

Vender más atuendos oficiales que muchos superhéroes.

Tener cientos de figuras de acción.

Y hasta contar con un vehículo: el Corolla Miku de Toyota.

Ahora que sabes quién es Hatsune Miku, no dejes escapar la experiencia de verla en vivo. Se presentará en el Pepsi Center este 19 de julio… o sea ¡corre por tus boletos!, porque no tendrás una oportunidad igual para presenciar el futuro de la música.

Comprar Boletos