Vive un “terrorífico” día entre monstruos y fantasmas

Ciudad de México
Octubre y noviembre
Consulta fechas y horarios en ticketmaster.com.mx

Comprar Boletos

Este mes, probablemente busques entretenimiento donde el miedo y la emoción sean los protagonistas. Es por esto que te presentaremos dos imperdibles y aterrorizantes presentaciones que te sacarán varios sustos.

La Dama de Negro, Función de Halloween

La obra que ha permanecido en la cartelera teatral por 24 años, ofrecerá una función especial por el día de Halloween.

Conoce la espeluznante historia de Arthur Kipps, quien ha vivido aterrado desde su juventud a raíz de una experiencia con fantasmas.

Mientras la historia va tomando vida, sentirás una atmosfera inglesa de principios del siglo XX, para luego paralizarte en tu butaca y no dar crédito de todos los fenómenos paranormales que suceden durante la puesta en escena.

Si quieres pasar un verdadero día terrorífico no te puedes perder la función del 2 de noviembre en el teatro Metropólitan de la Ciudad de México.

Terror en Tlatelolco

Si eres muy intrépido y quieres poner a prueba tu valentía, Terror en Tlatelolco es para ti, ya que vivirás una experiencia única al enfrentarte con engendros, fobias y situaciones aterrorizantes. ¿Te atreverás?

Del 11 de octubre al 17 de noviembre podrás vivir el día más aterrador en el Centro de Convenciones Tlatelolco. Pon a prueba tu valentía y enfréntate a tus miedos.

Paralízate con estos imperdibles de la temporada, verás que ¡el terror te encantará!

Comprar Boletos