¿Buscas cómo entretener a tus peques? Aquí dos grandes opciones

Centro Cultural Teatro 1, Ciudad de México
Consulta fechas y horarios en ticketmaster.com.mx

Comprar Boletos

De seguro, los peques de la casa han estado aburridos, de malas y acalorados en sus casitas estas vacaciones de verano, lo bueno es que tenemos una solución que indudablemente también te divertirá a ti.

Hablamos de dos espectáculos que sí, son para niños, pero los adultos disfrutarán, amarán y hasta querrán volver a ver. Hablamos de “Masha y el Oso” y de “Paw Patrol”. A los niños les encantan y actualmente ambas caricaturas presentan un show musical al que puedes llevarlos, encontrando horas de diversión ahora que tienen tanto tiempo libre.

Masha y el Oso

La historia, para que no llegues en blanco, se basa en un cuento folklórico ruso del mismo nombre y en la serie de televisión infantil animada en 3D; trata sobre las aventuras de una pequeña que es cuidada por un oso que puede moverse como ser humano. Un show bastante alegre y emotivo que te dejará con una gran sonrisa al salir del teatro.

Paw Patrol

Un espectáculo diferente, ya que es la primera vez que Nickelodeon trae a México un show. Los niños vivirán una experiencia única junto a Marshall, Chase, Skye, Ryder y toda la patrulla de cachorros; un espectáculo que entre la combinación de elementos de teatro clásico y tecnología logrará hacer que los pequeñines, y no tan pequeñines, estén dentro de un episodio especial de este gran equipo tan llena de energía que rescata a todo el que lo necesite.

Como puedes ver la diversidad de entretenimiento está en la cartelera. Regálales a tus hijos uno de sus mejores días durante este verano.

Comprar Boletos