Las historias navideñas se disfrutan mejor con música en vivo

World Trade Center, Ciudad de México
16,17 y 18 de Marzo
Consulta horarios en ticketmaster.com.mx

Comprar Boletos

La temporada navideña está llena de historias en la nieve, con noches iluminadas y con la magia de esta temporada, como en estas dos propuestas que seguro conoces, El expreso polar y Santa Claus el Musical, eventos imperdibles si tú, como yo, has esperado todo el año a que esta época llegue.

Expreso polar con orquesta y coro en vivo

Las cintas musicalizadas están muy de moda en nuestros días, sin importar su género, siempre es una experiencia emocionante. Y Expreso polar de seguro será una experiencia más que mágica, porque además de la música de orquesta, estará un coro acompañando el espectáculo.

El Expreso polar relata las aventuras que vive un niño de 8 años durante la noche del 24 de diciembre, mientras comienza a dejar de creer en la existencia de Santa Claus y el significado de celebrar la Navidad.

Interpretada por Daryl Sabara, Tom Hanks y Michael Jeter, es una cinta ideal para disfrutar con la familia y que en este formato se volverá una experiencia única para todos. Habrá presentaciones en el Estado de México, en la CDMX y en Puebla.

Santa Claus el Musical

El otro espectáculo navideño que este año no puedes perderte es “Santa Claus El Musical”, un evento del que todos dicen lo mismo: “mágico y musical”. Tanto encantamiento surgió por iniciativa del actor y compositor mexicano Rubén Cerda y su esposa y productora, Tere Herrero, quienes crearon este musical hace ya más de diez años.

En Santa Claus el Musical se narra la travesía de Santa y sus ayudantes para entregar los regalos, suena simple, pero el mensaje es más que eso, ya que los personajes nos guían a través de un camino lleno de detalles cotidianos que, por estar distraídos por todos los problemas, siempre pasamos por alto. Tienes del 12 al 16 de diciembre para traer a los pequeños de la casa a El Cantoral.

Esta Navidad festeja en familia y disfruta de los mejor de la temporada.

Comprar Boletos