Descubre en las montañas el espíritu de la Navidad

Centro Ecoturístico Bethel
14 al 22 de diciembre
Consulta horarios en ticketmaster.com.mx

Comprar Boletos

¿Quién no ha visto en películas, series o programas televisivos de lo que significa el espíritu de la Navidad?, pero, ¿quién en realidad lo ha experimentado? Es por esto que te invitamos a descubrir lo que el Centro Ecoturístico Bethel prepara durante esta época.

Navidad en las Montañas es un evento donde podrás disfrutar de la naturaleza, convivir con tu familia en un bosque iluminado con más de 100, 000 luces, lleno de pinos con adornos navideños de todo tipo, todo esto con el único fin de vivir una experiencia llena de magia esta temporada.

Además de aprender sobre la importancia que tiene la época, su historia y por qué se festeja esta fecha, puedes tirarte de la tirolesa, la cual recorre gran parte de este bosque; brincar en el eurobungee y dar todas las vueltas que puedas suspendido en el aire; asistir a un concierto de villancicos, disfrutar junto a una fogata o visitar la aldea de Santa.

Este evento familiar lleno de aventuras al aire libre es único en México. Disfruta de una Navidad diferente en el bosque, decorado con un sin fin de luces de colores que conmemoran y transmiten un mensaje de paz y amor.

El Centro Ecoturístico Bethel abrirá sus puertas para celebrar y contagiarnos el espíritu navideño a partir del 14 de diciembre y hasta el 22 de diciembre. Así que prepara tu automóvil y alista a toda tu familia para regalarse un momento de paz, armonía y amor, rodeados de los esplendores de la naturaleza.

Comprar Boletos