Para olvidar el estrés qué mejor que el circo

Manda a volar el estrés de la semana y olvídate de las presiones con el inicio de la temporada circense.

Un espectáculo artístico que por lo regular viaja de un lado a otro, el circo puede contener actos de acrobacia, equilibrismo, escapismo, magia, malabaristas, mimos, payasos, titiriteros y demás episodios divertidos y sorprendentes. Así lo demuestra Slava’s Snowshow un espectáculo de clown con el que te sentirás niño otra vez. Se presentan este mes de julio en tres ciudades. Consulta fechas y horarios aquí.

Comprar Boletos

El Cirque du Soleil es una compañía canadiense que reinventó el circo, hoy en día tienen espectáculos por todo el mundo como Luzia, que hace homenaje a nuestra nación. Lánzate a verlos en Guadalajara, Monterrey o la CDMX.

Comprar Boletos

Esta compañía también presenta Joyà en el Teatro Vidanta de Playa del Carmen, donde además del espectáculo, puedes disfrutar con toda tu familia de una deliciosa cena de verdadero arte culinario. La trama del show gira en torno a una adolescente que es repentinamente catapultada al corazón de una jungla misteriosa que se encuentra dentro del universo de su abuelo, un hombre extravagante amante de la naturaleza, quien busca sin cesar el sentido de la vida

Comprar Boletos

Seguro que con estas opciones le dirás adiós al estrés.