Superhéroes llegan a salvar la CDMX

Palacio de los Deportes, Ciudad de México
17 al 28 de abril
Consulta horarios en ticketmaster.com.mx

Comprar Boletos

Los más crueles villanos han arribado a la Ciudad de México para tratar de adueñarse de ella y desde aquí tratarán de conquistar el mundo. Pero los magníficos superhéroes de Marvel piensan enfrentarlo para acabar con sus terribles planes.

La arena de pelea donde se darán estas extraordinarias batallas será el imponente Palacio de los Deportes, que a partir del día 17 y hasta el 28 de abril vivirá las intensas batallas que Los Vengadores, Los Guardianes de la Galaxia y Spider-Man tendrán con sus acérrimos rivales.

Por primera vez el espectáculo Marvel Universe LIVE se presentará en México y el Domo de Hierro será el epicentro de estas luchas épicas que protagonizarán Spider-Man, Iron Man, Capitán América, Thor, Pantera Negra, Hulk y Black Widow, entre otros poderosos personajes extraídos de los cómics.

Los asistentes vivirán una experiencia sinigual donde un elenco profesional se combina con los diversos efectos especiales para llevarlos casi en medio de las grandes peleas.

Imagen: marveluniverselive.com

La tecnología es parte fundamental, la producción utiliza 23 proyectores para realizar un mapping que abarca tanto las bambalinas como el piso. Además, el show también trata de ser amigable con el ambiente al utilizar en su mayoría motocicletas eléctricas que no enrarecen el aire en un espacio cerrado.

Por último, para los más curiosos, el espectáculo empleará más de 100 elementos que son indispensables en cada una de las historias que se presentan, estos aditamentos van desde el Mjolnir, el famoso martillo de Thor, hasta un taxi original de las calles de Nueva York.

No te pierdas este magnífico y épico show a partir del 17 y hasta el 28 de abril en el Palacio de los Deportes.

Imagen: marveluniverselive.com

Comprar Boletos