7 secretos que no conocías sobre los cuentos de princesas

Consulta horarios en ticketmaster.com.mx

Comprar Boletos

No todos los cuentos de princesas siempre fueron color de rosa, algunos se adaptaron para ser como los conocemos hoy, ya que como solían ser contados, a veces mostraban historias un tanto fuertes.

Te invitamos a conocer esos secretos que no sabías.

1. Blancanieves

En lugar de un beso, Blancanieves es llevada por el príncipe sobre el caballo provocando que escupa la manzana envenenada y así pueda despertar del hechizo.

2. La Cenicienta

En la historia que conocemos, las hermanastras de la Cenicienta se casan y continúan su vida, pero en la original, ellas quedan ciegas y en la calle.

3. La Bella Durmiente

En la primera versión, estando dormida, la bella durmiente da a luz a unos gemelos. Uno de ellos es quien la salva al extraer el veneno de su dedo.

4. La Sirenita

Tristemente en el cuento original, los esfuerzos de la Sirenita por convertirse en humana sólo valieron para ver cómo el príncipe Eric se casa con otra mujer.

5. Hansel y Gretel

Su verdadera historia tiene un final aún más desgarrador en el que, en lugar de quemarla, los niños degollan a la bruja para escapar.

6. Caperucita Roja

No hay abuela ni cazador en el cuento original, sólo un lobo que engaña a Caperucita Roja para devorarla cuando está perdida.

7. El Libro de la Selva

En la versión original, Mowgli no la pasa tan bien en la ciudad cuando lo adoptan, tanto que le pide al elefante terminar con la urbe.

Aunque interesantes, preferimos que éstos sigan siendo secretos y mejor podamos vivir la experiencia de los cuentos de princesas con finales felices, como las obras y musicales a las que puedes ir con tu familia (con toda tranquilidad) durante este verano.

Comprar Boletos