Bienvenidos al Cabaret Maldito

Ciudad de México
27-Feb-18/1-May-18
Consulta horarios en ticketmaster.com.mx

 

Comprar Boletos

Después de más de 300.000 espectadores en México con sus dos primeros shows, el Circo de los Horrores regresa a Ciudad de México con su nuevo espectáculo CABARET MALDITO a partir del 27 de febrero en SALA, Calle Puebla, 186, Colonia Roma.

En esta ocasión el Circo de los Horrores nos traslada a una decrepita catedral gótica transformada en el Cabaret de los sentidos el Cabaret Maldito. En ella su maestro de ceremonias Lucifer junto a más de 30 artistas harán que el espectador pase dos increíbles horas, donde la pasión el desenfreno y la diversión convergen en perfecta armonía.

Madames, diablas, góticos, transformistas, monologuistas, acróbatas, equilibristas, serán algunos de los personajes que dirigidos por el temido y despótico Lucifer, príncipe de las tinieblas, nos harán reír, temblar, gritar de miedo y gemir de pasión bajo su terrible influjo.

El espectáculo pretende que el público comulgue y participe en una fiesta de humor y pasión delirante, con un maestro de ceremonias transformado en Lucifer, que nos mostrará los rincones de este viejo cabaret.

Cabaret Maldito es la fusión del teatro de vanguardia, el circo contemporáneo y el cabaret más salvaje, inconfundibles sellos de identidad del Circo de los Horrores.

Bienvenidos al Cabaret de los Sentidos …  Bienvenidos al Cabaret Maldito

Comprar Boletos