¡Déjate conquistar por Yuri en Cats y Daniela Romo en Hello Dolly!

Teatro Centenario Coyoacán
Teatro de los Insurgentes
Consulta horarios en ticketmaster.com.mx

Comprar Boletos

Dos musicales muy aclamados están de regreso en nuestro país, y ahora, cuentan con dos grandes figuras del espectáculo nacional: Yuri y Daniela Romo.

Cats el musical

Esta gran puesta en escena trata de la tribu de los gatos Jélicos, poseedores de tres nombres, el primero se lo dio su dueño, el segundo corresponde a su personalidad y último es un nombre sagrado que solo el gato propietario lo conoce.

Entre sus famosas canciones se encuentra el tema «Memory», es el más apreciado, tanto que se convirtió en un estándar y esta vez será interpretado por la cantante mexicana Yuri, quien dará vida a Grizabella.

¿Quieres saber que más pasa en la historia?, entonces, ve al Teatro Centenario Coyoacán. Esta nueva temporada se estrenará a partir del 24 de octubre.

Hello Dolly!, la tradicional comedia

La puesta en escena se estrenó por primera vez en México en el año de 1968 y fue protagonizada por la actriz argentina Libertad Lamarque. Ahora, es una Coproducción de Tina Galindo, Claudio Carrera, Morris Gilbert y OCESA; la interpretación está a cargo de Daniela Romo y Jesús Ochoa.

Hello Dolly! no ha perdido actualidad, ya que trata de una mujer fuerte con entusiasmo, que logra encontrar salidas a todas las adversidades. No puedes perderte este gran clásico que se presenta en el Teatro de los Insurgentes a partir del 5 de octubre.

Lánzate al teatro a ver estos grandes musicales con las actuaciones de dos divas mexicanas.

Comprar Boletos