Desde Suiza, la Compagnia Finzi Pasca regresa a México

Teatro Helénico, Ciudad de México
Del 30 de Marzo al 22 de Abril
Consulta horarios en ticketmaster.com.mx

 

 

Comprar Boletos

Luego de las exitosas temporadas de Ícaro, La Verità y Per te, la Compagnia Finzi Pasca vuelve a México con Bianco su Bianco, uno de los proyectos más recientes de la Compagnia Finzi Pasca, un espectáculo de teatro y clown en el que un técnico y una actriz, construyen imágenes surrealistas que transportan a los espectadores a un mundo lleno de luz. Una luz que respira, vive y se hace uno con el escrupuloso trabajo escénico de los intérpretes.

Bajo la dirección de Daniele Finzi Pasca, los actores Helena Bittencourt y Goos Meeuwsen nos adentran en el terreno de la memoria, donde con delicadeza y precisión descubriremos un mundo donde se amplifican las emociones, se construyen geometrías, paisajes simples y al mismo tiempo sorprendentes.

La poética del espectáculo está cifrada en el gesto mínimo, en el parsimonioso silencio, en la palabra que acaricia con cada letra los sentidos del público que, desde el primer instante entra en esa idílica convención, es una especie de arrullo escénico, que nos invita a comprender el teatro de la caricia, sello distintivo de la Compagnia Finzi Pasca.

Bianco su Bianco nos envuelve a través de su historia en un cálido encuentro, el de una pareja que enfrenta los sinsabores de la cotidianidad.

Comprar Boletos