Te retamos a pasar 10 segundos sin reírte con estos genios de la comedia.

Teatro Metropólitan, Ciudad de México.
11 de Agosto.
Consulta horarios en ticketmaster.com.mx

Comprar Boletos

Si sales corriendo sí llegas a la última presentación de Mario Aguilar, ese comediante que imita tan bien a la mamá mexicana que sólo le falta decir nuestro nombre para sentirnos regañados, ¿o que tal su imitación de la novia celosa que está a punto de hacer un drama? Es un genio.

Un artista que aborda la vida cotidiana de manera divertida, audaz y llena de risa. Se volvió viral con videos de una madre (luchona) que se esfuerza por criar a sus hijos, con el personaje La Mamá.

Si bien su espectáculo inició en YouTube hoy en día se presenta en teatros importantes a lo largo del país. Si deseas verlo consulta la cartelera para saber qué día se presentará en tu ciudad. Y si eres de la CDMX este 11 de agosto se presentará en el Teatro Metropólitan, no te lo puedes perder.

Otra opción para una velada divertida

No puedes dejar de ver la obra A oscuras me da risa, una comedia divertidísima, estelarizada por Ariel Miramontes “Albertano”, Daniel Bisogno y Raquel Bigorra.

Este show cuenta la típica historia de amoríos ocultos entre una mujer, su marido y su mayordomo, un trío de risa al que se les complica la existencia cuando una noche los tres invitan a la misma velada a sus respectivos amantes.

Para más información puedes consultar la cartelera para saber qué día te conviene acudir, porque se presenta viernes, sábado y domingo, con varias funciones al día.

Así que… ¿aceptas el reto? Si asistes a cualquiera de estos eventos (o a los dos), te aseguramos que hasta las lágrimas te saldrán de tanta risa.

Comprar Boletos