El mejor plan es esta obra donde todo puede salir mal

En esta obra de teatro todo sale tan mal, tanto, que incluso un muerto no sabe cómo interpretar a su personaje. En La obra que sale mal, te encontrarás con una serie de infortunios que, después de todo, son bastante atinados cuando se trata de hacerte reír como nunca.

Es en el Centro Cultural Teatro II, donde La obra que sale mal regresa con su tercera temporada, para ofrecer una experiencia de comedia inigualable. Desde la llegada al recinto, los espectadores comienzan a percibir todas las “grandiosas” fallas en una escenografía entorpecida y poco favorecida por un staff nada convincente. Pero no te vayas a confundir, el diseño escenográfico corrió a cargo de Nigel Hook, galardonado con un Tony en 2017.

Escrita por Henry Lewis, Jonathan Sayer y Henry Shields, esta magnífica puesta en escena fue reconocida también como Mejor Obra Broadway Audience Choice Award y Mejor Comedia del Año en los premios Olivier 2015. Se trata de una excelente invitación para que, además de reírte, te tomes las cosas más a la ligera cuando no salgan justo como esperabas.

Todo gira entorno a ¡El asesinato en la mansión Haversham!, una puesta en escena dentro de la obra, donde los actores interpretan un grupo de universitarios dispuestos a elaborar la mejor representación teatral, pero se dan cuenta de que hace falta mucho más que la buena fe, evidenciando su nivel amateur. El público presencia una serie de infortunios dignos de un principiante como diálogos olvidados, golpes, fallas en el audio y un largo etcétera lleno de carcajadas.

No lo pienses más y disfruta con las cosas que salen mal.