FEVINO, El Festival del Vino Mexicano

PLANETARIO ALFA, Monterrey, NL
3 de Marzo
Consulta horarios en ticketmaster.com.mx

 

Todos los regios que se consideran apasionados por el vino, deben anotar la siguiente fecha en su agenda personal: sábado 3 de marzo.

Todos los regios que se consideran apasionados por el vino, deben anotar la siguiente fecha en su agenda personal: sábado 3 de marzo.

Ese día inicia el tour 2018 de FEVINO, el festival de Vino Mexicano. Un espacio que reúne desde hace 5 años a los protagonistas del vino en México, con un objetivo común: celebrar y compartir el alimento más complejo que existe sobre el planeta: el vino.

Actualmente abundan ofertas para mejorar nuestra experiencia y conocimiento entorno a la cultura vitivinícola, es muy común encontrar en internet, en revistas o en charlas con amigos alguna información referente a festivales,  catas, cenas maridaje, talleres, diplomados etc. Aunque FEVINO es sin duda parte de este creciente menú de opciones, su originalidad y compromiso genuino con la promoción del vino nacional lo han convertido en uno de los espacios más representativos de la cultura vinícola en el país y un destino obligado para todos los que estén interesados en aventurarse por un gran viaje de sabores, texturas y aromas que conforman el gran mosaico cultural de los caldos nacionales. Todos los FEVINOs son celebraciones excepcionales llenas de color, música y gastronomía local.

El viaje inicia alrededor de la 1 de la tarde y termina a las 10 de la noche, la variedad musical y la gastronomía que acompañan a las centenas de etiquetas por degustar dependen totalmente del lugar sede, ya que FEVINO recorrerá este año Monterrey, Ciudad de México y Guadalajara.

El tour 2018 iniciará en el Planetario Alfa localizado en San Pedro Garza García. N. L. Y los boletos ya están a la venta.

Comprar Boletos