Paz, amor y música: el reggae sigue rolando con Gondwana

El Plaza Condesa, Ciudad de México
11 de agosto
20:00 horas

Comprar Boletos

No solo se trata de reggae, sino de reggae & roll lo que los pioneros latinoamericanos de este género presentan en sus composiciones. Provenientes de Chile, Gondwana se posiciona como los favoritos de la región y con motivo de la gira que festeja sus 30 años de trayectoria, pisarán suelo mexicano el próximo 11 de agosto en El Plaza Condesa.

Sin duda alguna, Gondwana ha sido y sigue siendo un referente inspirando al movimiento reggae latinoamericano. Cada destino que han pisado, casi seguro que quedó maravillado con sus acordes llenos de amor, unidad y paz.

Corría el año de 1982 cuando The Police se presentaba en Chile enamorando a sus seguidores y conquistando nuevos oídos. Años más tarde, nacía Gondwana, muy probablemente inspirada por la visita de la banda inglesa que en esos momentos marcaban un buen paso a nivel mundial con una especie de rock británico mezclado con ritmos jamaiquinos, que por supuesto dentro de ellos, se encontraba el reggae. Desde entonces y hasta ahora, la banda chilena no ha parado de convencer a propios y extraños de su calidad artística con grandes éxitos como “Armonía de Amor”, “Antonia”, “Guerra”, “Mi princesa”, “Ignorancia” o “Verde Amarillo”.

Además del festejo de más de tres décadas de trayectoria, esta presentación también marca el regreso de su vocalista Maxi Vargas, así como el anuncio de nuevo material de estudio. Así que este concierto se perfila más como una fiesta para vibrar con una de las mejores bandas de reggae en español.

Comprar Boletos