Muévete con el electro dark de Hocico y sus invitados

La banda mexicana, radicada en Alemania, Hocico, vuelve a su tierra natal para hacerte bailar sacando tu lado más oscuro a través de su World Wide Extinction Tour, este próximo 31 de agosto en El Plaza Condesa de la Ciudad de México.

A lo largo de sus más de 20 años de trayectoria, han tenido mucho éxito en el viejo continente y ahora regresan a nuestro país porque los verdaderos amantes de la música saben apreciar a los grandes exponentes estén en donde estén.

Cuando los integrantes de Hocico aún radicaban en México, tuvieron dos grandes presentaciones: como teloneros de Marilyn Manson en 1997 y de Rammstein en 2001, ambos en el Palacio de los Deportes.

Para esta ocasión, Hocico contará con la compañía de excelentes bandas como Resistor, quiénes desde Colombia trae la fuerza del EBM sudamericano; además de la primera presentación en nuestro país de los estadounidenses Kreign, también del género EBM. También se presentará un poderoso live set desde las tornamesas de Dimitri Berzerk.

Hoy por hoy, Hocico es uno de los grandes exponentes del aggrotech desde el underground a nivel mundial. También conocido como electro-industrial, o electro dark por algunos, el aggrotech es un estilo nacido del EBM a finales de los ochenta, con la diferencia de contener un sonido menos limpio incorporando elementos del ambiente industrial, sumando potencia a sus melodías.

Así que prepárate para headbangear desde tu lado más obscuro y entrarle al slam con sonidos que te prenderán al máximo.