Llena de jazz tu sábado con el NY Jazz All Stars 2019

El Cantoral, Ciudad de México
24 de agosto
20:30 horas

Comprar Boletos

¿Alguna vez has disfrutado de un concierto de jazz en vivo? Es una experiencia increíble donde los músicos transmiten diferentes emociones, incluso al ejecutar una misma canción, gracias a la magia de la improvisación.

En este 2019 podrás disfrutar de una nueva edición del NY Jazz All Stars en El Cantoral, que mes a mes, de agosto a noviembre, te hará salir de la rutina.

La primera presentación será la de Orrin Evans es uno de los pianistas contemporáneos más estimulantes en la escena del jazz de Filadelfia.

En poco tiempo se ha ganado los títulos de pianista, compositor, líder de banda, profesor, productor y arreglista. Formó parte de los Young Lions del straight-ahead jazz que surgió en la década de los noventa. Influido por McCoy Tyner, Horace Silver, Bud Powell y Thelonious Monk, entre otros, este prolífico pianista estudió en Rutgers University, New Jersey, recibió instrucción particular de Kenny Barron y colaboró como sideman de Bobby Watson, Ralph Peterson, Duane Eubanks y la cantante Lenora Zenzalai-Helm.

Evans debutó como líder con el disco The Orrin Evans Trio en 1994 con su propio sello discográfico Black Entertainment. Cuenta con una extensa producción discográfica en donde combina estilos que van del jazz al new soul, R&B hasta el country y el hip-hop. Orrin Evans ha sido reconocido como uno de los pianistas más creativos de su generación.

El Cantoral, Ciudad de México
24 de agosto
20:30 horas

Comprar Boletos