No pararás de bailar con la mayor fiesta del Patrick Miller

Pepsi Center WTC, Ciudad de México
10 de agosto
21:00 hrs

Comprar Boletos

Cada viernes puedes darte un buen baño de energía ochentera en la casa del Patrick Miller ubicado en la colonia Roma, pero como muchos lo han vivido, a veces parece que este mítico lugar se queda chico para albergar a todas esas almas fiesteras de la noche, por lo que, de unos años para acá, se han presentado fiestas de high energy en espacios más grandes, como el Pepsi Center WTC, en esta ocasión.

El próximo 10 de agosto será la fecha destinada para esta gran fiesta, en la que, por la magnitud, el show será aún más espectacular teniendo como grandes invitados a Lime, canadienses que se han consolidado desde los ochenta como un referente del high energy por diferentes partes del mundo como EE.UU. y Europa.

Así que, además del colosal espectáculo de luces y uno de los sonidos más potentes del país, en esta celebración de la música Patrick Miller y Lime nos harán bailar a más no poder con los clásicos géneros del italo disco, new beat y eurotrash, principalmente.

Convoca a tu grupo de amigos para bailar como nunca y tal vez, ser partícipes de esos exclusivos círculos donde sólo los mejores bailarines son elegidos para deleitar a los espectadores de su alrededor.

Con toda libertad, presume tu gusto por ser un “patricio” y baila en una fiesta como ninguna otra.

Comprar Boletos