¿Podrías reír y ayudar al mismo tiempo? Stand up con causa

El género teatral del stand up tiene años (sino es que décadas) abriéndose paso por los escenarios del mundo, y en México está cobrando tanta fuerza que incluso llena foros tan grandes como el Auditorio Nacional o, como en esta ocasión, el Pepsi Center WTC, donde este próximo 21 de agosto se presentarán grandes representantes de nuestra comedia.

Si bien el espíritu del stand up es hacer reír a como dé lugar a su audiencia, al igual que en cualquier ámbito, también puede existir un compromiso social. Por iniciativa de Sofía Niño de Rivera, Stand Up por Un México Más Seguro es un evento que reúne a lo mejor de la escena standupera mexicana en pro de Reinserta, una asociación sin fines de lucro dedicada a mejorar la seguridad en México a través de la prevención del delito.

Johny Mejía será el host de este divertido evento, donde se presentarán Daniel Sosa, Ricardo Pérez, Mau Nieto, Alex Fernández, Caro Campos y por supuesto, Sofía Niño de Rivera, quién tiene experiencia en el tema de las causas sociales. Desde hace tiempo, ella colabora con Reinserta, desarrollando un taller de stand up comedy dirigido a mujeres que se encuentran privadas de su libertad.

Reinserta, encuentra en la comedia una herramienta que le ayuda en su labor, reintegrar ciudadanos a la sociedad, apoyar a las mujeres a sobrellevar su tiempo en prisión y evitar la reincidencia.

Asiste a Stand Up por Un México Más Seguro, date la oportunidad de reír a carcajadas y ayuda a nuestra sociedad al mismo tiempo.}