Stoner rock en su máxima expresión, ¡Truckfighters en México!

Según el mismísimo Josh Homme (Eagles of Death Metal y Queens Of The Stone Age), Truckfighters es una de las mejores bandas en la actualidad ya que “explotan tus oídos con su versión única del rock moderno”.

SALA Puebla será la anfitriona para recibir el próximo 22 de agosto, por primera vez en la Ciudad de México, a esta banda, que estará acompañada por James Leg y las poderosas agrupaciones mexicanas Vinnum Sabbath y Saturno Grooves.

Los Truckfighters llegan a nuestro país como parte de su Gravity X From Finish to Start World Tour, celebrando a su vez, los 15 años del lanzamiento de su primer álbum: Gravity X. En esta gira, que llega después de una larga pausa en su carrera, incluyen grandes ciudades como Berlín, Londres y Las Vegas.

Y hablando del stoner rock, se trata de una fusión que combina de elementos entre el heavy metal, acid rock y psychedelic rock; con tempos de lentos a medios, sumado a un bajo altamente distorsionado. Un género que surgió desde la costa californiana en los años 90, con bandas emblema como Fu Manchu o Monster Magnet, mientras que, del lado europeo, Truckfighters a levantado la mano con gran fuerza.

Asiste a este gran concierto y confirma que Josh Homme no puede estar equivocado. Además claro, de brincar y explotar de emoción con las fabulosas melodías de los mejores “camioneros” suecos del rock.