Superbrands

Ticketmaster recibe por cuarta ocasión el reconocimiento de Superbrands

Marco Antonio Sosa Gómez, Sub Director Comercial y Youssette Lara Narváez, Gerente de Medios Promoción y Publicidad, reciben el reconocimiento de Superbrands 2017-2018 en representación de Ticketmaster.

En una Ceremonia realizada el pasado 8 de noviembre, Superbrands México (filial de Superbrands Limited) galardonó a Ticketmaster por su destacada presencia y trayectoria en el mercado con el Sello de Certificación y Reconocimiento Superbrands 2017-2018.

La selección de las empresas reconocidas fue realizada por el Consejo Nacional de Marcas, integrado por destacadas personalidades del mundo de la publicidad, la comunicación y la mercadotecnia, bajo tres criterios principales: conocimiento de la marca, permanencia en el mercado y lealtad de los consumidores.

Cabe destacar que esta es la cuarta ocasión en que Ticketmaster México es reconocida por Superbrands, lo que nos ubica en una posición de liderazgo, prestigio y exclusividad en el rubro de venta de boletos para espectáculos en vivo, buscando siempre la manera de que millones de personas disfruten de grandes eventos, con la facilidad de adquirir sus boletos en tiempo y forma, con apoyo de la vanguardia tecnológica.

Reconocimiento Superbrands 2017-2018

Agradecemos especialmente a Superbrands por este reconocimiento y a nuestros clientes por su confianza y lealtad. Seguiremos en el camino de mantenernos como la empresa líder en venta de boletos ofreciendo las mejores experiencias en cada uno de los productos y servicios que tenemos a tu disposición.

noviembre 28th, 2017|Especiales|Sin comentarios

Deje su comentario