6 recomendaciones para disfrutar un AutoConcierto

Te contamos lo que necesitas saber para disfrutar con seguridad de esta nueva experiencia musical desde la comodidad de tu auto en el Foro Pegaso:

1. Con un boleto pueden entrar hasta 5 personas.

No es necesaria la aritmética avanzada: el costo de un boleto es por vehículo y en un vehículo pueden entrar un máximo de 5 personas. En el caso de las camionetas, pueden ingresar 6 personas ¡Recuerda que es un evento para toda la familia!

2. Llega temprano (hoy más que nunca).

Debido a la revisión sanitaria y de seguridad que se realizará a la entrada del inmueble, te recomendamos llegar con tiempo de sobra. El acceso comenzará a las 17:00 horas el día del evento. Nuestra sugerencia es llegar con al menos 90 minutos de anticipación antes del inicio del concierto, programado a las 20:00 horas.

Da clic y descubre Cómo llegar al Foro Pegaso.

3. Disfruta el evento desde cualquier punto.

¡No hay problema! Es un evento al aire libre con un escenario 360° y mega pantallas elevadas. Aun así, para que todos puedan disfrutar del evento, en las zonas Generales A y B los vehículos se estacionarán “terceados” o en “zig-zag” para minimizar las afectaciones visuales de terceros.

No te pases: no estará permitido levantar cajuelas o cofres que rebasen la altura del vehículo, así como el sentarse o pararse en el techo del automóvil.

4. ¿Podré bajar de mi auto?

Nuestra sugerencia es permanecer dentro del vehículo para respetar los lineamientos de sana distancia. Sin embargo, sabemos de las necesidades biológicas: está permitido bajar a los sanitarios que estarán habilitados en cada sección. Recuerda que es importante el uso de tapa bocas fuera del vehículo.

5. ¿Habrá servicio de alimentos y bebidas?

Por supuesto, se venderán alimentos y bebidas dentro del inmueble. Esto se realizará a través de vendedores debidamente equipados que se acercarán a los vehículos ofreciendo opciones de paquetes pre-armados y cerrados bajo estrictas medidas de higiene.

No se podrá ingresar al inmueble con alimentos y bebidas.

6. Te cuidas tú, nos cuidamos todos.

Lo más importante: sigue las medidas de seguridad que los organizadores han publicado en su sitio web. En caso de algún incumplimiento, el personal del inmueble podrá retirar a la/s persona/s del evento en cualquier momento.

Recuerda: LA RESPONSABILIDAD ES DE TODOS.

Próximos AutoConciertos en Foro Pegaso:

Moderatto, 07 de agosto, 2020

Comprar Boletos

El TRI, 14 de agosto, 2020

Comprar Boletos

Intocable, 15 de agosto. 2020

Comprar Boletos

Para más información y detalle de TODAS las medidas de seguridad del evento consulta:

Página web del Foro Pegaso.

Reglamento de AutoConciertos en Foro Pegaso.

Facebook Foro Pegaso