Así funciona el reproductor de Ticketmaster Live

El reproductor de Ticketmaster Live está pensado para dar la mejor experiencia y así puedas disfrutar de las transmisiones en vivo sin inconvenientes.

La pantalla principal está dividida en cinco secciones principales:

1. Menú general.

2. Reproductor de video.

3. Selección de cámaras.

4. Chat.

5. Programa de eventos.

Menú general.

Se encuentra en la parte superior de la pantalla. En él podrás encontrar los botones para navegar a lo largo de la experiencia:

* En vivo: este botón te regresará al reproductor de video si es que estás en otra sección de la página.

* Programa: te dirigirá a la sección donde podrás agregar un evento a tu calendario. Esta opción sólo está disponible para Google Calendar.

* Salida: este botón te sacará de la página de transmisión.

Reproductor de video.

Los botones del reproductor permitirán que el usuario controle su transmisión de distintas maneras. Estos botones están dentro de la pantalla donde se transmite la señal del evento.

* Pausa: te permitirá detener la transmisión.

Recuerda que es un evento en vivo, cuando reinicies la transmisión regresará a la señal en tiempo real. No podrás repetir o visualizar el tiempo que la transmisión permaneció detenida.

* Volumen: con este botón podrás controlar los niveles de audio de la transmisión.

Es importante verificar que esta opción esté activa al momento de comenzar el evento.

* Configuración: este botón te da la oportunidad de configurar la calidad del video y la velocidad de la transmisión.

De manera automática Ticketmaster Live configurará la señal de acuerdo a la calidad de tu conexión a Internet. Si por algún motivo tienes problemas con la señal, podrás ajustar la calidad de video con esta opción. Por ejemplo, si tu servicio de Internet presenta problemas y la transmisión se detiene, selecciona una calidad de video más baja.

En cuanto a la velocidad de la reproducción te recomendamos mantenerla en 1x (velocidad normal).

* Pantalla completa: esta opción te permite que la imagen del reproductor se visualice en toda la pantalla de tu dispositivo.

Para salir de esta configuración da clic en el botón Salir De Pantalla Completa o presiona la tecla ESC en tu teclado.

* Pantalla miniatura: esta opción te permite seguir mirando el video mientras navegas por otra sección de la página de Ticketmaster Live y así no te pierdas ningún detalle del evento.

Para salir de esta configuración da clic en la “X” dentro de la pantalla en miniatura y la señal regresará al reproductor original.

Selección de cámaras.

Con esta opción el usuario podrá seleccionar la cámara para ver el evento desde diferentes ángulos o visualizar contenido alterno. El botón de la selección de las cámaras estará ubicado en la parte superior de la ventana del chat.

Sólo tienes que dar clic en la cámara de tu elección para que la señal cambie. No será posible ver dos cámaras de forma simultánea.

El número de cámaras habilitadas dependerá de la producción del evento. No todos los eventos tendrán disponibles el mismo número de cámaras.

Chat.

Como parte de la experiencia se incluye un chat dentro de la página del evento. En este espacio podrás interactuar con los demás asistentes y podrás hacer comentarios del evento y tu experiencia.

El chat estará controlado por un moderador, por lo que es posible que tu mensaje tarde un tiempo en mostrarse. Todos los mensajes que se consideren ofensivos, que inciten malas conductas o que agredan a la producción o a los asistentes no se mostrarán al público.

Sé responsable con lo que escribes. La experiencia la hacemos todos.

Programa de eventos.

En esta sección podrás agregar a tu Google Calendar los eventos a los que ya tienes acceso. Esta sección es útil cuando adquiriste un acceso o abono multi funciones o con diferentes fechas, o por ejemplo un festival con distintos horarios dependiendo del cartel definido.

Da clic en Agendar para que una nueva pantalla aparezca en el navegador y puedas configurar tu recordatorio de acuerdo a las opciones que Google Calendar ofrece.

Esta opción únicamente está disponible para sincronización con Google Calendar.

Como podrás ver, el reproductor de Ticketmaster Live está pensado para ofrecerte la mejor experiencia y goces el evento como si en verdad estuvieras ahí.

No te olvides de consultar otros consejos para que la calidad de tu transmisión en vivo sea la mejor. Consulta más información aquí.

Comprar accesos