Seminar: una comedia de humor negro y ácido

Seminar es estelarizada por el gran actor Rafael Sánchez Navarro

Seminar es una maravillosa comedia de humor negro, inteligente, ácida y una interesante crítica hacia el mundo de las artes.

#Seminar 🎭📸 •••••Posted @withregram • @seminarmexico ¿No has visto #Seminar de #TheresaRebeck en el #TeatroMilán? 📖 Ven a nuestras funciones, viernes, sábado y domingos, y se testigo de como estos cuatro escritores enfrentan sus miedos y a su profesor. 🎟👉 #LinkEnBio

Posted by Rafael Sánchez Navarro on Monday, February 10, 2020

Esta majestuosa comedia cuenta la historia de 4 aspirantes a escritores que quieren publicar su primera novela, así que contratan a Tomás, un renombrado profesor, para que les dé un taller y así lograr su propósito, sin imaginar que los confrontará con ellos mismos.

Los personajes…

El protagonista es Rafael Sánchez Navarro, como Tomás, un maestro muy honesto que suele decir la verdad, aunque ésta lastime

El resto del elenco está conformado por Christian Magaloni, como Daniel, el alumno que ya publicó una parte de su novela en una revista y es hijo de escritores; Aída del Río como Karen, ñoña y de clase alta; Begoña Narváez como Sofi, el centro de los líos románticos; y Octavio Hinojosa es Martín, un joven resentido y talentoso.

De acuerdo con Diego del Río, el director de la puesta en escena mexicana que llega por primera vez a México. “Tomas, tiene un colmillo enorme y un olfato brutal, para entender lo que cada alumno necesita en particular”.

El dato…

La obra proveniente de Broadway, fue escrita por la guionista y dramaturga estadounidense Theresa Rebeck y se estrenó en 2011 en el John Golden Theatre, en Broadway.

Esta producción fue nominada a Mejor obra en el Outer Critics Circle, y al Drama League, aunque no logró la nominación a los Tony Award.

En voz de quienes ya la vieron…

Disfruta Seminar todos los viernes, sábado y domingo en el Teatro Milán.

Comprar Boletos