Conoce la nueva plataforma Ticketmaster Live

Durante los últimos meses hemos vivido muchos cambios en nuestra manera de vivir, en nuestra manera de ver al mundo y obviamente en la manera en la que nos divertimos y entretenemos.

Los conciertos, las obras de teatro, la emoción de la lucha libre y muchos tipos de espectáculos que disfrutábamos en vivo, encontraron un nuevo espacio para llegar a ti: nuestra nueva plataforma de streaming Ticketmaster Live.

Ya sea que nunca hayas comprado boletos con nosotros o ya estabas familiarizado con adquirir entradas en nuestra plataforma, seguramente te preguntarás si algo cambió al momento de comprar un acceso para disfrutar la transmisión en vivo de un evento en Ticketmaster Live.

La respuesta la encontrarás en el siguiente video 👇

Comprar accesos

Una vez que hayas comprado tu acceso, te llegará un mail de confirmación y posterior, otro mensaje vía correo electrónico con las instrucciones para acceder a la plataforma el día del evento, mismas que te compartimos con detalle aquí 👇

Para poder disfrutar al máximo la transmisión de tu evento, te sugerimos echar ojo a los siguientes puntos 👇

Lo mejor de todo es que además de disfrutar en tu dispositivo móvil o laptop, podrás ver la transmisión en vivo junto a toda la familia en la pantalla de tu casa.

Ya sea a través de una conexión por cable HDMI

Por Chromecast

O en Apple TV

Conoce la lista de eventos confirmados hasta el momento en la plataforma aquí 👇

Recuerda que el entretenimiento en vivo no se crea ni se destruye, solo se transforma y con Ticketmaster Live, ahora puedes disfrutar de tus eventos favoritos sin salir de casa.

Ver eventos