Vázquez Sounds regresa con Phoenix al Lunario del Auditorio Nacional

¡Paren todo! Vázquez Sounds tiene nuevo disco y este 12 de marzo regresa a la CDMX.

Amigos, los dioses de la música nos escucharon y tras cinco años de ausencia musical, Ángela, Gustavo y Abelardo, regresan a la escena musical con un nuevo disco y un increíble e íntimo concierto en el maravilloso escenario del Lunario del Auditorio Nacional.

Fue en el año 2011, cuando los hermanos Vázquez, originarios de Mixicali, Baja California, aparecieron en escena y se robaron la atención de todo el mundo con una majestuosa interpretación del tema Rolling in the Deep de la cantante Adele y desde entonces se convirtieron en una de las bandas juveniles más prometedoras de México.

Y hoy, a casi 10 años de su aparición, los Vázquez Sounds la siguen rompiendo con su nuevo disco y con Phoenix, su primer sencillo.

Phoenix nace de la inspiración del mito del Ave Fénix que simboliza un renacimiento. Para Vázquez Sounds, este nuevo lanzamiento significa el inicio de una nueva etapa profesional en su carrera musical.

Y así como una verdadera Ave Fénix los chicos regresan a los escenarios con una gira por la República Mexicana por más de 50 ciudades, así como presentaciones en algunos países de América y Europa.

Las ganancias de este regreso a los escenarios serán donados al Centro para la Paz, Lázaro, una iniciativa de varias asociaciones civiles que da acogida a personas en situación de calle, afectadas por la cultura de la droga.

Comprar Boletos