Alejandro Fernández estrena look, video y tres fechas más en el Auditorio Nacional

Alejandro Fernández, el ídolo del regional mexicano, está de regreso e inició este 2020 con nuevo look, nuevas fechas en el Auditorio Nacional y el estreno de un nuevo sencillo, que seguro te hará suspirar. Sigue leyendo y checa los detalles.

Desde siempre, al hijo de Don Vicente Fernández le ha gustado marcar tendencia tanto con su música como su look y este 2020 no fue la excepción. Y es que hace unos días, el intérprete de Caballero estuvo en la boca de todos y acaparó toda la atención en las redes sociales al compartir su nuevo look.

Con la frase “Sé el cambio que quieres ver en el mundo … empecemos por nosotros 😎✌🏽”, fue como Alejandro Fernández presumió en su cuenta de Instagram su nuevo look, ahora con el cabello totalmente cano, lo cual lo hace lucir más maduro y según algunos fans, cada vez más parecido a su papá.  Tú qué opinas, ¿te gusta este look?

Pero esa no es la única sorpresa con la que el Potrillo nos sorprendió, luego del éxito alcanzado con el tema Caballero, que por cierto, ya suma más de 32 millones de reproducciones en YouTube, a inicios de año el cantante empezó la promoción de su nuevo sencillo Te olvidé, tema que causó mucha expectativa y que hoy 17 de enero, por fin, estrena vídeo.

Te olvidé, es el segundo sencillo de su nuevo disco Hecho en México y su frase “Te olvidé y la verdad más fácil de lo que esperaba. Me dolió, pero no morí como pensabas”, lo convierte en uno de esos temas pegadores que llegan al alma de quien lo escucha y además continúa con la línea tradicional de la música ranchera, tal como Alejandro lo prometió.

Finalmente, y para gusto de los millones de fans que han seguido a Alejandro Fernández a lo largo de su carrera, este viernes 17 de enero inició la venta general para las presentaciones del 12, 13 y 14 de marzo en el Auditorio Nacional.

Gracias a todos ustedes, más fechas en el Auditorio Nacional para cantarle a México y llenarnos juntos de orgullo por nuestra música“, publicó “El Potrillo” en sus redes sociales.

Y es así como el máximo exponente de la música regional mexicana, vuelve a sus inicios para retomar el género que lo vio nacer: la música ranchera. Así que no te quedes fuera y asegura tu lugar a sus conciertos.

Comprar Boletos