Bárbara de Regil, te motiva a lograr el cuerpo de tus sueños

Este 2020 dile adiós a esas llantitas y ponte en forma con la increíble y divertida Clase de Cardio Motivacional que la guapa Bárbara de Regil dará este 6 de marzo en el Centro de Convenciones Pabellón M.

Así es, la protagonista de la exitosa serie, Rosario Tijeras, llegará a Monterrey para motivar, compartir sus secretos y poner en forma a los miles de asistentes que acudan a su llamado.

Durante la clase las y los asistentes se llenarán de toda la energía y buena vibra que Bárbara emana y entre ejercicios, gritos, música y baile, aprenderán una manera fácil y práctica de alcanzar la figura de sus sueños, pero eso no es todo, porque al final de la increíble clase de cardio, la guapa actriz, abre su corazón y da al público un discurso motivacional sobre la importancia del amor propio.

Por cierto, hace poco, durante una de sus clases, Bárbara protagonizó un romántico momento, al pedirle matrimonio a su pareja.

Así que ya lo sabes, si quieres alcanzar tus metas y lograr tener un cuerpo como el de Bárbara de Regil, asiste a su clase de cardio que se llevará a cabo el 6 de marzo en el Centro de Convenciones Pabellón M.

Comprar Boletos