Billy Joel en México… Y 7 datos que quizá no conocías

Uno de los conciertos más esperados para este 2020 es el del maestro Billy Joel, este extraordinario cantante, compositor y leyenda viviente de la música, regresa a la CDMX y el próximo 6 de marzo se presentará en el Foro Sol y para celebrarlo te compartimos algunos datos de esta estrella que quizá no conocías.

1. Con 70 años de edad, 27 producciones discográficas y más de 100 millones de discos vendidos y 6 premios Grammy en su vitrina, Billy Joel es el sexto artista discográfico más vendido de todos los tiempos y el tercer artista solista más vendido.

2. Ha sido el responsable de entonar en dos ocasiones el himno de los Estados Unidos en el Super Bowl 23 celebrado en 1989 y la más reciente en 2007 en el Super Bowl 41, con triunfo de los Colts 29 a 17 sobre los Osos de Chicago, en ese encuentro, el quarterback de los Colts, Peyton Manning, fue nombrado el jugador más valioso.

3. Debido al bullying que le hacían por preferir la música por encima de los deportes, durante su adolescencia Billy Joel empezó a tomar clases de box para defenderse y fue tan bueno que logró pelear en las divisiones amateur de Golden Gloves, pero tras perder una pelea, decidió colgar los guantes y continuar en el mundo de la música.

4. El 18 de julio, el gobernador Andrew Cuomo proclamó el Día de Billy Joel en Nueva York para celebrar su presentación número 100 en el Madison Square Garden.

5. A su hija Alexa Ray Joel, decidió llamarla así en honor a su ídolo Ray Charles, cantante, saxofonista​ y pianista estadounidense de soul, R&B.

6. Un dato que quizá no sabías sobre Billy Joel y su presentación en el Foro Sol, es que tenemos boletos desde $480 más cargos y que con Citibanamex los puedes pagar en 3 meses sin intereses.

7. Otra cosa sobre Billy Joel que seguro no conocías, es que gracias a Ticket2ride llegar a su concierto en el Foro Sol es súper fácil, contamos con 7 rutas: Interlomas, Mundo E, Lindavista, Hipódromo de las Américas, Galerías Coapa, Perisur y Santa Fe y por tan solo $150 más cargos, nosotros vamos por ti, te llevamos al concierto y de regreso, para que tú te diviertas más y manejes menos.

Comprar Boletos

Y como buena leyenda musical, muchas celebridades han hecho sus propias versiones de algunos temas de Billy Joel, aquí te compartimos algunas.

We didn’t start the fire – Avengers

It’s Still Rock and Roll to Me – Drake Bell

Westlife – Uptown Girl

Ariana Grande – Vienna