Bravo GNP: Una aventura musical en medio de la naturaleza

Bravo GNP regresa al bosque este 14 de marzo en búsqueda de fiesta y tú tienes que estar ahí.

A tan solo 2 horas de la Ciudad de México Bravo GNP es el pretexto que necesitas para hacer un viaje con tus amigos y aprovechar el próximo puente.

Comienza a organizarlo, porque en esta ocasión nos mudamos a Ave Jardín, Rancho del Agustín. Valle de Bravo, una sede mucho más verde y sin polvo, donde festejaremos con el mejor clima de la zona.

Este 2020, Bravo GNP tiene un cartel de calibre internacional

Para los que nunca se cansan de celebrar esta tercera edición tenemos un cartel de calibre internacional donde el house, techno y los sonidos tribales serán el soundtrack perfecto para bailar entre la naturaleza de Valle de Bravo.

Los beats estarán a cargo de Blond:ish, quien llegará con un set legendario; también Mira, que ha sorprendido en Burning Man y otros festivales internacionales.

Además de Romare con quien bailamos incansablemente en Trópico. La psicodelia de Mildlife estará por primera vez en México y Rodrigo Gallardo con sus sonidos étnicos e hipnotizantes.

Por supuesto, habrá muchos otros talentos que no te puedes perder como:
Barnt, Brolorizo, Flamingosis, Jarreau Vandal, Kora, Kuumba, Marvin & Guy, Mira, Mystery Affair, Patricio Pional, Rafatel,, Sainte Vie (live), Soni Ceron y The Menzia. 

Bravo GNP, una experiencia para todas las edades

Este año el festival Bravo GNP promete ser un increíble paraíso de experiencias musicales, sensoriales, culturales y gastronómicas irrepetibles y para todas las edades.

Durante el día podrás disfrutar de todas las actividades que se desarrollan en esta zona ecológica. Por la noche el paisaje se convierte en una pista al aire libre con la mejor selección de artistas del género electrónico.

Festival eco friendly

Como cada año, la fiesta en el festival es eco friendly. Tomamos diferentes medidas para no afectar al medio ambiente, desde repartir portacolillas, vasos reutilizables y tener ceniceros especiales, hasta estudiar acciones para reducir la huella de carbono del festival.

No te pierdas el fin de semana perfecto junto a tus amigos en Bravo GNP y compra tus boletos aquí.

Comprar Boletos

Y para que ningún imprevisto acabe con tu diversión, al adquirir tus boletos protege tu compra con Ticketprotector. ¡Contrata aquí!