5 poderosas razones para asistir al Festival Ceremonia 2020

Con 7 años de exitosa y extraordinaria existencia, Ceremonia es una celebración cultural, un festival que engloba lo mejor y más representativo de la escena musical nacional e internacional y aquí te compartimos 5 poderosas razones para que no te lo pierdas.

Estrena sede

La octava edición de este alucinante festival llegará a la CDMX y por primera vez en su historia Ceremonia se realizará este 25 de abril en el maravilloso Campo Marte, un lugar céntrico y de fácil acceso.

Headliners de grueso calibre

Consolidándose como uno de los festivales más atractivos de nuestro país, este 2020, el cartel del festival Ceremonia lo encabeza The Chemical Brothers y Thom York líder de la afamada banda Radiohead y que en esta ocasión y para sorpresa de todos sus fans viene a presentar su proyecto como solista llamado Tomorrow’s Modern Boxes.

Thom Yorke en Ceremonia 2020

Thom Yorke hará un recorrido por lo mejor de su carrera en #Ceremonia2020 junto a Nigel Godrich y Tarik Barri. 💎¿Cuál es la canción que no puede faltar?Boletos: http://bit.ly/Ceremonia2020

Posted by Ceremonia on Thursday, December 5, 2019

Cartel para todos los gustos

La esencia de Ceremonia es que es un festival ecléctico e ideal para aquellos melómanos de corazón, razón por la cual en su octava edición su cartel está compuesto por una interesante combinación de artistas y géneros musicales nacionales e internacionales que sin duda encajan a la perfección con el concepto alternativo del festival.

Un gran festival a un buen precio

El boleto General tiene un costo de $1,349 más cargos y además de tu acceso al festival y a todos los escenarios, podrás acceder a la zona de comida y barras en donde podrás recargar energía para no parar de divertirte.

Si quieres hacer más confortable tu experiencia, puedes adquirir el boleto Plus con un costo de $2,499 más cargos, y éste, además de incluirte todo lo que te ofrece el boleto General, te da acceso a: baños VIP, batería para carga de celulares, guardarropa, coctelería y gastronomía especializada, concierge online y zona de descanso.

Así estuvo Ceremonia 2019 ✨

¿Estuviste en Ceremonia 2019? 💫 No te pierdas #ceremonia2020 por primera vez en CDMX el 25 de abril en Campo Marte. 🎫 Compra tus boletos en taquilla del Auditorio BlackBerry, SALA y en Ticketmaster. http://bit.ly/Ceremonia2020

Posted by Ceremonia on Tuesday, September 17, 2019

Un regalo que dura para siempre

¿Sabes qué es lo mejor del festival Ceremonia 2020? Que es una experiencia que puedes compartir y regalar a quien tú quieras, y lo mejor es que puedes pagar tus accesos a 3 meses sin intereses con tu tarjeta Citibanamex.

Comprar Boletos
https://laguiaticketmaster.com/lo-mas-reciente/edc-2020/