Chicago, un clásico de Broadway, ¡ahora en México!

Después de 18 años de ausencia, el afamado y espectacular musical de Broadway, Chicago, regresó este 2019 a nuestro país con una impresionante producción y un elenco de súper lujo en el Teatro Telcel.

Ambientado en los ardientes años 20, Chicago cuenta la historia de Roxie Hart, una actriz aparentemente inocente que ve en el baile y la música una oportunidad para abandonar la humilde vida que lleva.

El mayor deseo de Roxie es seguir los dorados pasos de la artista de vaudeville Velma Kelly y por azares del destino y algunos actos desafortunados. La artista y la debutante son acusadas de asesinatos y llevadas a la cárcel. Ahí y bajo el maligno cuidado de la guardiana Mama Morton, Roxie consigue reunirse con el legendario abogado Billy Flynn, que acepta el caso de Roxie a cambio de unos considerables honorarios. La carrera de Roxie despega con el disgusto de su mentora. Pero la implacable y audaz Velma Kelly nos reserva algunas sorpresas…

El elenco de Chicago se encuentra encabezado por Biby Gaytán como Velma Kelly y María León quien da vida a Roxie Hart, a estas dos bellezas se suma el cubano Pedro Moreno como el abogado Billy Flynn y como ‘Mama Morton’, la polifacética Michelle Rodríguez.

Chicago, es una producción en donde se cuidó y puso atención a todos los detalles, desde las increíbles coreografías, pasando por los hermosos vestuarios, hasta la impresionante estética de la escenografía y las luces.

Reconocidas y aplaudidas por la prensa, las extraordinarias actuaciones de Biby Gaytán y María León te dejarán sin aliento. Es mágico ver a este par de estrellas en escena, bailando, haciendo acrobacias, cantando e interpretando a dos asesinas y rivales que anhelan la fama tanto como la libertad.

Chicago ha sido vista por más de 31 millones de personas en más de 500 ciudades a nivel mundial, así que no lo pienses más y comprueba por ti mismo la grandeza de esta puesta en escena.

Visto en más de 500 ciudades en el mundo, #ChicagoElMusical por fin regresa a México. ¿Quieres saber que opinan los famosos? ¡No puedes perderte el musical más atrevido del momento! 🎟 http://bit.ly/Chicago_CDMX

Posted by Escenario OCESA on Monday, November 4, 2019

Disfruta de Chicago en el espectacular Teatro Telcel y adquiere tus boletos aquí.

Comprar Boletos