Cirque Du Soleil

Desde 1984, Cirque du Soleil ha creado algunas de las experiencias del entretenimiento en vivo más impresionantes del mundo. La compañía ahora reinventando la forma de mostrar sus creaciones más allá de los espectaculos en vivo con el reciente lanzamiento de CirqueConnect, su plataforma de contenido digital.

Desde el principio, fans de toda la vida y también los nuevos, se han conectado en línea para disfrutar los mejores momentos de algunos de los shows más icónicos de Cirque du Soleil, junto con una variedad de producciones multimedia favoritas de sus seguidores.

En total más de 51 millones de views desde su lanzamiento el 27 de marzo de este año, la programación de CirqueConnect continúa transportando a los fans ydifundiendo alegría directamente hasta sus pantallas.

Cada semana, más de un millón de seguidores visitan la plataforma digital de Cirque du Soleil para obtener una gran dosis de asombro. Mientras esperamos que los inmuebles que presentan shows en vivo vuelvan a abrir, la compañía cobra de nuevo relavancia con sus reuniones virtuales ofreciendo a los fans con una innovadora manera de mantenerse conectado y disfrutar las creaciones de Cirque du Soleil. La compañía está agregando al site nuevo contenido cada semana y continuará incrementando su programación en los meses siguientes.

“El lanzamiento de CirqueConnect  es un parteaguas importante y es parte de la estrategia de renacimiento de la compañía”, dice Daniel Lamarre, Presidente y CEO de Cirque du Soleil Entertainment Group. “Los humanos somos seres sociales por naturaleza. Aunque volvamos a estar juntos para disfrutar las diferentes formas de vida y los espectáculos emocionantes que Cirque du Soleil ofrece, CirqueConnect da a los fans de todo el mundo una forma fácil de conectar con la comunidad del entretenimiento en vivo y experimentar la alegría y la espectacularidad de Cirque du Soleil.”

El nuevo especial de 60 minutos llevará a los fans en un viaje acrobático a 3 de los tours más exitosos, donde los personajes cobran vida dentro de maravillosos mundos más allá de la imaginación de los espectadores, quienes estarán inmersos en una oda poética y acrobática de la vibrante y rica cultura de México, con los espectaculares actos de LUZIA. Después continuamos con una invitación BAZZAR, un viaje directo a un mundo ecléctico de creatividad infinita donde una alegre tropa de acróbatas, bailarines y músicos, crean un espectáculo impresionante- una mezcla de caos absoluto y belleza edificante. Los fans terminarán su viaje de 60 minutos visitando un lugar donde las más locas ideas y los sueños más grandes esperan, en algunos de los mejores actos de KURIOS – Cabinet of Curiosities.

Acerca de CirqueConnect

Esta plataforma de contenido digital cuenta con programación emocionante y espectacular que puede explorar a través de la diversa oferta multimedia, incluyendo:

Programa especial semanal especiales de 60 minutos, especiales Behind the Curtain y Best Of specials

  • Experiencias de realidad virtual: Descarga la App VR de Cirque du Soleil  para subir al escenario y adentrarte en el corazón de los momentos más emocionantes de nuestros shows.
  • Webseries y Tutoriales originales: Con títulos como Cirque it Out y Color Me Cirque, el público puede ejercitarse como un artista de Cirque du Soleil y aprender técnicas de maquillaje de los profesionales.
  • Making-of: Consigue acceso exclusivo detrás del escenario de las producciones más icónicas de Cirque du Soleil.
  • Música: Siéntate y disfruta del sing along o levántate y baila con una gran variedad de videos musicales  y soundtracks de los shows de Cirque du Soleil.
  • Family-Friendly Favorites: La programación de la familia Cirque du Soleil incluye  Luna Petunia, de Netflix, una serie animada de aventuras, Amistad y aprendizaje en la fantástica tierra de Amazia y Big Top Academy, un serie original live-action para niños que gira alrededor de un extraordinario grupo de jóvenes acróbatas, quienes sueñan en convertirese en artisrtas circences.
  • Blue Man Group: Disfruta sketches de comedia, clips de espectáculos en vivo, videos musicales  y otros videos favoritos de fans de Blue Man Group.

Los fans están invitados a unirse este viernes 10 de julio a las 2 pm hora del centro de México en cirquedusoleil.com/cirqueconnect.

Ir al sitio