CIRQUE DU SOLEIL presenta: La Nouba, Quidam y Varekai

En un esfuerzo continuo por promover su misión de entretener y evocar las emociones de todos alrededor del mundo, este viernes el Cirque du Soleil invita a sus fans a sintonizar un nuevo especial de CirqueConnect, con una duración de 60 minutos en donde podrán vivir algunos de los mejores momentos de los shows: La Nouba, Quidam y Varekai. Los fans de todo el mundo podrán deleitarse con acrobacias realmente alucinantes y revivir estas producciones icónicas desde la comodidad y la seguridad de sus hogares.

Sobre La Nouba

La Nouba fue el primer show Cirque du Soleil presentado en Disney Springs (anteriormente conocido como Downtown Disney) en Lake Buena Vista, Florida y terminó su exitosa temporada de 19 años el 31 de diciembre del 2017.

Érase una vez una puerta que se abrió y dos mundos chocaron. Los sueños chocaron con la realidad. Lo mundano se mezcló con lo maravilloso. Ya no era posible saber dónde comenzaba un mundo y dónde terminaba el otro. Este nuevo lugar se llamaba La Nouba. Esta creación de Cirque du Soleil es un viaje inolvidable a través de este universo, amenazante y a la vez estimulante, aterrador y a la vez familiar. La Nouba es la historia de todas las historias, el hogar de todos los misterios, donde los sueños y las pesadillas duermen lado a lado. La Nouba es memorable, individual y universal. Nos llama, nos desafía a descubrir pasiones que pensamos que habíamos perdido hace mucho tiempo. En La Nouba, todo es posible.

GILLES STE-CROIX, FRANCO DRAGONE, JONATHAN DEANS, FRANCOIS BERGERON, DOMINIQUE LEMIEUX, DEBRA BROWN, MICHEL CRETE, LUC LAFORTUNE, BENOIT JUTRAS,

Sobre Quidam

Quidam marca un momento decisivo en la historia de Cirque du Soleil. A diferencia de los espectáculos anteriores del grupo, Quidam no lleva a los espectadores a un reino imaginario de personajes extravagantes y de dimensiones descabelladas. En lugar de esto, es una revisión de nuestro propio mundo, habitado por personas reales con preocupaciones de la vida real. El show surgió de la preocupación por la creciente alienación y soledad en un mundo que, irónicamente, está buscando formas cada vez más ingeniosas de mantener a las personas conectadas entre sí. Quidam se trata de redescubrimiento, de dar un nuevo significado a lo mundano.

Quidam recorrió el mundo durante 30 años tanto el formato Big Top como en formato Arena, finalizando su gira en el 2016.

GILLES STE-CROIX, FRANCO DRAGONE, LUC LAFORTUNE, DOMINIQUE LEMIEUX, BENOIT JUTRAS, DEBRA BROWN, MICHEL CRETE, FRANCOIS BERGERON,

Sobre Varekai

Varekai rinde homenaje a las almas nómadas, al espíritu y el arte de la tradición circense, y a aquellos que buscan con infinita pasión.

En lo profundo de un bosque, en la cima de un volcán, existe un mundo extraordinario, un mundo donde algo más es posible. Un mundo llamado Varekai. Cayendo en paracaídas en las sombras de un bosque mágico, un mundo caleidoscópico imbuido de fantásticas criaturas, un joven emprende una aventura tanto absurda como extraordinaria. Varekai emerge de una explosiva fusión de drama y acrobacias. Lo imposible se hace posible en asombrosas demostraciones de habilidad y poder con innovadora música y escenografías de otro mundo, entretejidos con coreografías vívidas que hablan a todos en el lenguaje universal del movimiento.

Varekai es una producción aclamada por la crítica que estuvo de gira durante 15 años tanto en formato Big Top como en formato Arena. El último show Big Top sucede en el 2013 y posteriormente emprende otra gira mundial de Arena. Varekai hace su última reverencia en diciembre de 2017.

Los espectadores están invitados a sintonizar hoy viernes 26 de junio a las 12 p.m. PST / 3p.m. ET la sección de Contenido de CirqueConnect en cirquedusoleil.com/cirqueconnect. El especial permanecerá disponible en CirqueConnect para aquellos que no puedan sintonizar el estreno hoy.

Ir al sitio