Cirque du Soleil presenta: CORTEO, VOLTA y TOTEM

Desde que Cirque du Soleil lanzó su CirqueConnect, en marzo, sus especiales han sido vistos más de 45 millones de veces por fans y familias de todo el mundo.

En el especial de esta semana podrás ver los mejores momentos de CORTEO, VOLTA y TOTEM

Audaz y visualmente emocionante, el especial de esta semana deleitará al público, gracias al deslumbrante despliegue de tecnología y vanguardia mezclado con la mística de las artes circenses.

Por su parte, CORTEO’S Tournik combina técnicas de barra horizontal con artes circenses, mientras que Daydreaming de VOLTA presenta disciplinas que parecen mundos a parte, un ciclista de BMX que realiza una rutina fascinante en su bicicleta y participa en un pas de deux con una bailarina de ballet.

Y finalmente TOTEM, presenta un par de patinadores que giran y giran a velocidades increíbles en lo alto de una pequeña plataforma con forma de tambor.

La cita es este viernes 29 de mayo a las 2 p.m. en cirquedusoleil.com/cirqueconnect ¡No faltes!

Conoce más sobre CORTEO

CORTEO, que significa “cortejo” en italiano, es una procesión alegre, un desfile festivo imaginado por un payaso.

El espectáculo reúne la pasión del actor con la gracia y el poder del acróbata para sumergir al público en un mundo teatral de diversión, comedia y espontaneidad situado en un misterioso espacio entre el cielo y la tierra.

En el espectáculo se destaca la fuerza y ​​la fragilidad del payaso, así como su sabiduría y amabilidad, para ilustrar la porción de humanidad que hay dentro de cada uno de nosotros.

La música, a su vez lírica y juguetona, lleva a CORTEO a través de una celebración atemporal en la que la ilusión se burla de la realidad.

Ahora adéntrate en VOLTA

VOLTA se refiere a un cambio repentino de rostro, un cambio de emoción o idea.

VOLTA cuenta una fascinante historia sobre la libertad de elegir y la emoción de abrir tu propio camino.

Inspirado en los deportes de acción, el espectáculo teje las acrobacias en un mundo visualmente impactante impulsado por una conmovedora melodía.

VOLTA es una historia de transformación. Se trata de ser fiel a uno mismo, alcanzar el verdadero potencial de uno y el poder del grupo para hacerlo posible.

Finalmente descubre TOTEM

TOTEM traza el fascinante viaje de la especie humana desde su estado anfibio original hasta su último deseo de volar. Los personajes evolucionan en un escenario evocando una tortuga gigante, el símbolo de origen de muchas civilizaciones antiguas.

Inspirado por muchos mitos, TOTEM ilustra, a través de un lenguaje visual y acrobático, el progreso evolutivo de las especies.

TOTEM explora los lazos que unen al hombre con otras especies, sus sueños y su potencial infinito.