Citibanamex Conecta: el primer festival musical virtual de rock y pop latino

Si extrañas los festivales musicales, ¡tus súplicas fueron escuchadas! Durante 2 fines de semana, Citibanamex Conecta te volverá a acercar a tus artistas y bandas favoritas de rock y pop latino en el primer festival musical virtual.

OCESA, la promotora de espectáculos más importante en México y América Latina y Citibanamex, se unen para presentar Citibanamex Conecta, el primer festival de música virtual gratuito que se llevará a cabo los días 29 y 31 de mayo, así como el 5 y 6 de junio a través de la plataforma www.citibanamexconecta.com

Están confirmados grupos y artistas como Fobia, María José, Molotov, Kinky, Ana Torroja, DLD, Camilo Séptimo y Moenia.

El periodo de cuarentena por el Covid-19 ha sido un reto para todos, pero también una oportunidad para sacar lo mejor de cada uno y salir adelante.

Con Citibanamex Conecta se busca sumar momentos de entretenimiento y convivencia a distancia entre las familias y amigos a través de la música.   

Citibanamex Conecta será gratuito y se llevará a cabo el 29 y 31 de mayo, así como el 5 y 6 de junio a través de la plataforma www.citibanamexconecta.com

Por primera vez, más de 20 artistas hispanos de rock y pop de primer nivel llenarán los hogares mexicanos con lo mejor de sus respectivos repertorios a través de Internet en dos fines de semana.

Cada día, a partir de las 6 de la tarde y hasta las 10 de la noche, se presentarán cinco proyectos musicales con un host diferente, quien será el encargado de mantener comunicación en tiempo real con los espectadores y las bandas.

Te invitamos a ser parte del primer festival virtual latino que reúne a lo mejor del pop y rock en un mismo lugar: ¡tu casa!

La cita es el próximo 29 y 31 de mayo y 5 y 6 de junio a través de www.citibanamexconecta.com

Para más información, visita:

www.ocesa.com.mx

www.facebook.com/ocesamx

www.twitter.com/ocesa_total