Los mejores conciertos por streaming, para no salir de casa

¿Aburrido? Te compartimos los conciertos virtuales que muchos de tus artistas favoritos han compartido en sus redes sociales.

Conciertos por streaming de tus artistas favoritos

Como bien sabes, por el momento una de las medidas de sanidad más recomendadas y eficaces ante el Coronavirus es quedarse en casa y mantener una sana distancia, sin embargo y a pesar de esto, el mundo necesita música, entretenimiento y alegría.

Por esta razón, desde hace algunos días, varios artistas han subido a las redes sociales muestras de su increíble talento para compartir algo de alegría con el mundo entero.

Elton John y amigos

Debido a la contingencia sanitaria y al llamado a todo el mundo de quedarse en casa, al maestro Elton John se le ocurrió la maravillosa idea de armar un show con causa a través de streaming.

Y con la ayuda de varios de sus amigos (todos mundialmente conocidos) y con presentaciones desde sus casas, unieron sus talentos para así recaudar dinero para combatir el COVID-19

En el show de más de una hora se presentaron estrellas como: Billie Eilish, Dave Grohl, Billie Joe Armstrong de Green Day, Mariah Carey, Sam Smith, Lizzo .

Dave Grohl tocó el rolón de los Foo Fighters, “My Hero”.

Dave Grohl My Hero iHeart Living Room Concert For America

Posted by Roberto Di Lorenzo on Monday, March 30, 2020

Por su parte, el vocalista de Green Day, Billie Joe Armstrong entonó el clásico “Boulevard of Broken Dreams

Mientras que la estrella del momento, Billie Eilish, acompañada de su hermano y productor, Finneas, se echó una versión acústica de “Bad guy”.

Billie Eilish Performance for iHeartRadio’s Living Room Concert For America

Billie Eilish joined iHeartRadio's Living Room Concert For America

Posted by Hipstream on Sunday, March 29, 2020

Y la cereza del pastel fue la increíble presentación de los Backstreet Boys y la rola “I Want It That Way”.

Un steamig de Metallica todos los lunes

La banda más popular y querida del metal, Metallica se suma a la buena causa de compartir música y entretenimiento por streaming y cada lunes una poderosa presentación.

Todo el catálogo de conciertos de Live Metallica ahora también está disponible para transmisión ilimitada a pedido en nugs.net . Obtenga acceso a más de 600 grabaciones en vivo exclusivas con una suscripción a nugs.net; ¡comience su prueba GRATUITA de 30 días ahora!

María León

#LiveDesdeElBaño María León 🙌😘 #LOS40DesdeCasa

Posted by Los 40 México on Friday, April 3, 2020

Niall Horan

El ex integrante de One Direction Niall Horan, nos regaló más de 30 minutos de su increíble talento. ¡Disfrútalo!

Comprar Boletos

Camila Cabello

Por su parte, la guapa Camila Cabello, quien llegará al Palacio de los Deportes, Auditorio Telmex y Auditorio Citibanamex, el próximo 25, 26 y 28 de agosto respectivamente con su gira The Romance Tour, nos regaló una bellísima presentación junto a su querido Shaw Mendes.

Chicos, bienvenidos a la serie ‘Together At Home’ organizada por Global Citizen y la Organización Mundial de la Salud“, dijo Mendes para presentar la sesión. “Vamos a cantar algunas canciones hoy“.

Porque el distanciamiento social no tiene que ser aburrido“, agregó Cabello. “Este es un momento loco, y todos vamos a salir de esto juntos, vamos a salir adelante y vamos a tratar de conectarnos y hacernos sonreír mientras tanto“.

Comprar Boletos

One Republic

Otros que nos compartieron una probadita de lo que podremos ver en su próxima visita a México, fueron los chicos de One Republic a quienes podrás ver en vivo en el festival Tecate Emblema.

Comprar Boletos
Latinos en casa

Tecate presenta #MúsicaEntreBrothers

Este viernes 27 de marzo, Reik inaugura las transmisiones a las 8pm, el sábado 28 a las 8 pm continúan con Sabino. Y el domingo podrás ver a Siddhartha a las 7pm, y a Dvicio a las 8pm.

José Madero

Nuestro querido Pepe Madero, aprovechó esta cuarentena para componer una canción y compartirla en redes sociales, pero eso no es todo, porque este jueves 26 de marzo transmitirá en vivo uno de sus ensayos.

Jueves 26 de marzo, transmisión en vivo. Pasen la voz y ahí los wacho.

Posted by José Madero Vizcaíno on Tuesday, March 24, 2020

Jesse & Joy

Acompaña este jueves, y los que resten de la cuarentena a los hermanos Jesse & Joy, conversa con ellos, pregúntales los que quieras y escucha sus canciones sin salir de casa.

Aleks Syntek

Este sábado 28 de marzo, el interprete se “Sexo, pudor y lágrimas” dará un concierto desde casa.

“Este sábado a las 7 de la noche estaré tocando en vivo para acompañarlos en casa. En el transcurso de esta semana ustedes elijan las canciones, #QuédateEnCasa”.

Juanes

Juanes se rifó y durante más de una hora compartió canciones, consejos e interacciones con sus fans.

Alejadro Sanz

Hace unos días y consciente de la situación que se vive en España y en todo el mundo, Alejandro Sanz y Juanes dieron una muestra de La Gira se queda en casa.

Fobia, Ely Guerra, La Gusana Ciega y más…

Este sábado 21 de marzo el Gobierno de la CDMX reunió a varios talentos en su streaming Noche de Primavera y nos regaló un épico concierto, con las presentaciones de Fobia, Ely Guerra, La Gusana Ciega entre otros.

Más bandas y artistas que se han sumado

Chris Martin, el líder de Coldplay fue el primero compartir música desde su casa

En el día de San Patricio, Bono de la banda U2 cantó una canción conmovedora y escribió: Para los italianos que la inspiraron [la canción] … para los irlandeses … para CUALQUIERA que este día de San Patricio está en una situación difícil y todavía canta. Para los médicos, enfermeras, cuidadores en primera línea, es a usted a quien le estamos cantando.

For the Italians who inspired it… for the Irish… for ANYONE who this St. Patrick’s day is in a tight spot and still singing. For the doctors, nurses, carers on the front line, it's you we’re singing to.Bono

Posted by U2 on Tuesday, March 17, 2020

Amy Lee la líder de la banda Evanescence también compartió su gran talento en streaming.

Mientras tanto Pink compartió un breve concierto de piano, encantador y con mucho corazón.

View this post on Instagram

To make you feel my love 😍 rehearsals

A post shared by P!NK (@pink) on

Miley Cyrus ha utilizado su cuenta de Instagram para conversar con algunas celebridades y así acabar con el aburrimiento que están experimentando sus fans. Uno de sus capítulos más comentados fue el que realizó con Demi Lovato.

Hozier

Si tienes dudas o requieres más información sobre nuestros eventos cancelados y/o pospuestos da clic en la imagen