Disney On Ice presenta Mundos fantásticos: ¡El regalo perfecto para chicos y grandes!

Del 5 al 9 de febrero en el Palacio de los Deportes, Disney On Ice presenta Mundos Fantásticos, un espectáculo sobre hielo en el que chicos y grandes vivirán junto a los increíbles personajes de Toy Story, La Sirenita, Frozen y Cars una aventura llena de acción y diversión.

Y pensando en los más pequeños de la casa, hemos preparado este pequeño test para que descubras por qué Disney On Ice presenta Mundos Fantásticos es el regalo perfecto para sorprender a tus hijos o sobrinos en esta época navideña.

1. Cuando eras niño, los regalos que más deseabas eran…

a) Juguetes

b) Ropa

2. Hoy que ya eres adulto, los regalos que más aprecias son…

a) En lo que viviste una linda experiencia

b) Juguetes

3. ¿Tu hij@ o sobrinit@ se emociona con las películas de Disney?

a) Sí

b) No

4. El ídolo de tu pequeñ@ es algún personaje de: Frozen, La Sirenita, Toy Story o Cars.

a) Sí, es fan de todos

b) Creo que sí

5. Imaginar la cara que tu hij@ o sobrin@ pondrá cuando vea a sus personajes favoritos en tamaño real y haciendo increíbles acrobacias sobre hielo, te provoca…

a) Una sonrisa en el rostro

b) Unas terribles ganas de volver a ser niño

Respuestas

Mayoría de A: Es un regalo que jamás olvidará

Disney On Ice presenta Mundos Fantásticos no solo es el regalo perfecto para tu hij@ o sobrin@ sino que es el regalo que de grande recordará con más cariño. Así que no lo pienses más, sé parte de sus mejores recuerdos y compra tus boletos hoy mismo.

Mayoría de B: Obvio que es el regalo perfecto, pero aún no lo sabes

Sigue leyendo y conoce más sobre la magia de Disney On Ice presenta Mundos Fantásticos.

En este espectacular show serás testigo de 4 asombrosas historias, desde llantas hasta olas de mar y tierras congeladas hasta el infinito y más allá.

La emoción se acelerará cuando veas a los personajes de tamaño real de Cars de Disney y Pixar. “El RayoMcQueen, Mate y sus amigos, llevarán sus personalidades de alto octanaje a la pista de hielo ambientada en Radiador Springs, a través de animatrónicos de alta tecnología hechos a la medida, cuyos ojos y bocas se mueven con cada vuelta sobre la autopista congelada. Mate se luce con graciosas ocurrencias mientras el resto de los personajes llegan al hielo con giros y mucha diversión.

Te sumergirás en la aventura de Ariel y el Reino Bajo el Mar de La Sirenita, quedarás impactado al ver en vivo con acciones heroicas, Buzz, Woody, Jessie y sus amigos de Toy Story de Disney y Pixar al escapar de la guardería Sunnyside. Además, serás parte del mundo invernal de Arendelle con las hermanas Anna y Elsa, y sus amigos Olaf y Kristoff de Frozen de Disney.

¡Ahora ya lo sabes! Si esta Navidad o día de reyes quieres dar un regalo que viva por siempre en la mente y corazón de tus hij@s o sobrin@s, Disney On Ice presenta Mundos fantásticos, ¡es la opción!

Comprar Boletos