Dos Más Dos: ¿Qué harías por reavivar la llama del amor?

¿Es posible mantener viva la pasión en las relaciones largas? ¿Qué sucede con el deseo cuando se forma una familia? ¿Es suficiente el amor para que se mantenga unida una pareja? Son solo algunas preguntas que Dos Más Dos le plantea al espectador.

Esta divertida y entretenida comedia teatral protagonizada por Adal Ramones, Mauricio Islas, Mónica Dionne, Plutarco Haza, Laura Ferreti, Kika Edgar y Sabine Moussier, (Alternando Funciones) , muestra el ying y el yang de la vida, en una historia que narra la relación de dos parejas; una aparentemente liberada Silvia y Tomas y otra aparentemente convencional Adrián y Julieta.

Adrián, un hombre de familia, ordenado, controlador y seguro de sí mismo, es todo lo contrario a su mejor amigo y socio Tomas, un seductor nato, juguetón, sexual, creativo y mucho más impulsivo. Ellos se admiran y se quieren, pero también compiten en lo profesional y en la vida. Entre Julieta y Silvia hay una profunda amistad y las ganas por parte de Silvia, de que su amiga vuelva a conectar con su lado más sexual, que vuelva a sentirse viva con su pareja, como se siente ella con Tomás.

Sin embargo, el resultado no es el esperado y los personajes acaban enfrentándose a sus propias contradicciones.

En voz del productor

Dos Más Dos, es una comedia argentina que primero se hizo en cine y luego se llevó al teatro y de acuerdo con el productor Sergio Gabriel, aunque la obra toca el tema swinger, ésta no asume una postura a favor o en contra del intercambio de parejas, solo pretende que el público se divierta, se identifique con los personajes, debata sobre el tema y se pregunte, ¿qué estaría dispuesto a hacer para salvar mi relación?

Disfruta de Dos Más Dos en el Teatro Jorge Negrete los días jueves 20:30 horas, viernes 19:00 y 21:30 horas, sábados 18:00 y 20:30 horas, domingos 17:00 y 19:30 horas.

Comprar Boletos