EDC 2020: La fiesta de música electrónica más rifada de México

Durante tres días el Autódromo Hermanos Rodríguez se llenará de fiesta, música, luces, colores, buena vibra y muchísima diversión con la séptima edición de Electric Daisy Carnival (EDC) México 2020.

Así que sigue leyendo y descubre 5 razones para no perderte este gran festival.

1. El festival durará tres días

Por primera vez en la historia del festival en nuestro país, este año la fiesta será de tres días, iniciando el viernes 28 de febrero y hasta el domingo 1 de marzo.

2. Más de 120 DJs en vivo

Este año, más de 120 actos te dejarán fascinado, pues el line up de la más grande y ambicioso en la historia del EDC en México, lo encabezan duros como: David Ghetta, Zedd, Don Diablo, Diplo, Tiesto Army Van Bureen hasta Carl Cox, Kölsch y Paul Van Dyk.

3. Escenarios fuera de este mundo

En esta edición los espectadores podrán disfrutar de innovaciones en los escenarios, como:

Kinetic Energy, el cual se extenderá por más de 120 metros de ancho y más de 30 metros de alto. Este escenario es la experiencia del kineticFIELD más grande construida hasta la fecha en México.

• El escenario Dos Equis será el más grande que se haya creado en la historia del festival.

• Además, podrás ver el debut del escenario bionicJUNGLE, que con su vibra musical Maya convertirá sus alrededores en un lugar espiritual donde la naturaleza y la tecnología coexisten.

4. Boletos para todo tipo de presupuestos:

  • Experiencia general. Incluye tu entrada a través de las puertas de EDC, donde eres libre de caminar y explorar este colorido mundo.

  • Confort pass. Tu experiencia se vuelve más cómoda ya que incluye: entrada ágil al festival, baños con aire acondicionado en áreas selectas del festival y filas exclusivas en barras selectas.

  • Citibanamex plus. Aquí tu experiencia se vuelve Premium, ya que tendrás desde tu entrada agilizada al festival y amenidades exclusivas de la zona PLUS, hasta opciones de comida y bebida gourmet, incluyendo una deslumbrante variedad de actividades especiales y de entretenimiento. Mira el espectáculo desde una de nuestras plataformas VIP; píntate el cuerpo; comparte un mensaje de amor en una de las Unity Walls de EDC; y conmemora el fin de semana con tus amigos en nuestro photo booth interactivo.

5. Transporte de ida y vuelta al evento

Además, y para que tu experiencia en el EDC 2020 sea inolvidable de principio a fin, en Ticketmaster te ofrecemos Ticket to Ride, un servicio de transporte en el que nosotros vamos por ti, te llevamos al evento y de regreso de manera segura.

Rutas, horarios y contrataciones aquí.

No lo pienses más y hoy mismo compra tus boletos para este increíble festival.

Comprar Boletos