Irán Castillo brilla en Fiebre de Sábado por la Noche

Fiebre de Sábado por la Noche, una puesta en escena que te llevará a los años 70s

Irán Castillo es la protagonista de Fiebre de Sábado por la Noche, un entretenido espectáculo musical producido por Gerardo Quiroz.

Esta atractiva puesta en escena está inspirada en la película de 1977 “Saturday Night Fever”.

Ambientada con canciones en español de los Bee Gees, la obra cuenta con las actuaciones de Raúl Coronado como “Tony Manero” e Irán Castillo, quien dará vida a “Stephanie Mangano”.

El elenco que se completa con Karen Espriu, Andrea Escalona, Memo Ríos y Luis Mario Quiroz.

Fiebre de Sábado por la Noche se ha presentado en Londres, Madrid y varias ciudades de Estados Unidos.

En México se presentó por primera vez en el año 2003, y ahora 17 años después, regresa a nuestro país con una versión actualizada.

De qué trata Fiebre de Sábado por la Noche

Tony Manero es un muchacho neoyorquino que tiene un trabajo intrascendente como dependiente de una tienda de pinturas, pero su vida cambia los sábados por la noche bailando en la discoteca Odisea 2001, donde es una estrella.

 Ahí conoce a Stephanie Mangano (que se transforma en su pareja de baile para participar en un campeonato que se realizará en la discoteca.

Él intenta una relación amorosa, pero ella, con más educación que él, lo rechaza a pesar de sentirse atraída.

Esta divertida obra musical es un viaje a los 70s en donde la búsqueda de identidad transformó la vida de una generación que buscaba sobrevivir.

"Fiebre de Sábado por la Noche"

Al ritmo de los 70`s "Fiebre de Sábado por la Noche" el musical. Gran estreno 21-Febrero. Teatro Centenario Coyoacán. Boletos en http://bit.ly/FiebreElMusical

Posted by Fiebre el Musical on Friday, February 14, 2020

En voz del productor

“Espero que les guste tanto como a nosotros. Más de cien maravillosos talentos pudieron lograr en seis semanas un espectáculo a la altura”. Comentó Gerardo Quiroz sobre su producción.

Vive la experiencia de Fiebre de Sábado por la Noche en el hermoso Teatro Centenario, Avenida Centenario 159, CDMX.

Comprar Boletos