¡DAME ESOS 5, MÉXICO!

El FORMULA 1 GRAN PREMIO DE MÉXICO 2019 rompe su propio récord y recibe por quinta ocasión consecutiva el premio como “Mejor Evento del Año”, cerrando con broche de oro el primer ciclo desde el regreso de Formula 1® a nuestro país.

Más de 345,000 asistentes fueron testigos de cómo los organizadores se superaron a sí mismos con una increíble ceremonia de premiación, cuando el Mercedes de Lewis Hamilton se reunió con el piloto en pleno podio, si no nos crees, velo con tus propios ojos:

Con este galardón, México hace historia y se convierte en el primer país en obtener este logro en cinco ocasiones ininterrumpidas, alcanzando una marca perfecta:

5 de 5 – de los Grandes Premios celebrados entre 2015 y 2019, en los cuales recibieron el reconocimiento como “Mejor Evento del Año”.

La insuperable afición mexicana ha sido el principal diferenciador de la carrera, ya que con su pasión y entrega han hecho del Gran Premio mexicano una celebración sin comparación. Este premio es de México, de los cientos de miles de personas que han formado parte del FORMULA 1 GRAN PREMIO DE MÉXICO año con año, que han llenado las gradas del Autódromo Hermanos Rodríguez con su increíble pasión, los que han hecho una verdadera F1®ESTA para todos en Formula 1®

Celebremos juntos y demostremos el orgullo que sentimos de ser mexicanos. ¡Dame esos 5, México!

Te invitamos a vivir la gran #F1ESTA del FORMULA 1 GRAN PREMIO DE LA CIUDAD DE MÉXICO 2020TM, sé parte del programa StayF1rst y adquiere tus entradas antes que nadie. Regístrate aquí.