La Diosa de la Noche regresa al Auditorio Nacional


Si te gusta la música de Gloria Trevi y nunca has ido a uno de sus conciertos, ¡No tienes idea de lo que estás perdiendo!

Luego de varios conciertos por Estados Unidos, este 24 y 25 de enero La Diosa de la Noche regresa al majestuoso escenario del Auditorio Nacional y el 29 de febrero al Auditorio Telmex, recintos en donde demostrará que la vida es corta, pero la noche es muy larga.

Y aquí te daremos 5 razones para ser parte de este increíble concierto:


1. El Tour La Diosa de la Noche, es un espectáculo de clase mundial, diseñado y detallado por Gloria Trevi para que tú seas parte de una noche inolvidable e interactiva en una fiesta llena de luces, música y color. Así que puedes estar seguro de que vivirás la mejor experiencia de tu vida dentro de un concierto.

2. Durante cada concierto cantarás, bailarás, vibrarás y te emocionarás con temas como Cinco Minutos, Doctor Psiquiatra, No querías lastimarme, hasta lo más reciente como Me lloras, o clásicos como Todos me miran.


3. Verás a una estrella en plenitud y consagrada, pero entregándose como una debutante; de arriba a abajo, de lado a lado y junto a un cuadro de bailarines espectaculares, Gloria Trevi se adueñará del escenario y contagiará a todo el público con su energía.

4. No importa a cuantos conciertos de La Trevi hayas asistido, cada noche es única e inigualable, así que puedes estar segur@ de que vivirás una experiencia nueva y diferente en cada una de sus presentaciones.

5. Porque la ubicación, la belleza y la acústica del Auditorio Nacional nadie más la tiene y es ideal para que una Diosa de la Noche conquiste el corazón de miles de fans.

Comprar Boletos