Cinco razones para amar a Harry Styles

No cabe duda que el 2020 viene cargado de increíbles presentaciones y una de las esperadas es la del ex One Direction, Harry Styles, quien en octubre regresa a México para seguir conquistando el corazón de todos sus fans.

View this post on Instagram

Mexico City Two, Live On Tour.

A post shared by @ harrystyles on


Así es, como parte de su gira Love On Tour y en apoyo a su próximo álbum Fine Line, Harry Styles y la cantante de reggae jamaicano Koffee se presentarán el 1 de octubre de 2020 en la Arena VFG de Guadalajara y el 3 de octubre en el Foro Sol de la Ciudad de México.


La extensa serie de conciertos comenzará en abril en el Reino Unido y viajará por Europa y América del Norte antes de concluir en México y fiel a su estilo y buen corazón, Harry ha decidido donar un dólar por boleto vendido a varias organizaciones benéficas.


El esperado nuevo álbum Fine Line salió a la venta el pasado 13 de diciembre y lo puedes encontrar en CD, vinilo y un álbum de edición especial que incluye un libro de 32 páginas con fotos exclusivas detrás de escenas del proceso de grabación. El álbum de 12 pistas presenta el nuevo sencillo Lights Up, que ha acumulado más de 100 millones de reproducciones de vídeos y streaming en todo el mundo hasta la fecha.


Y para celebrar esta increíble presentación te compartimos 5 razones para amar a Harry Styles:

1. Además de ser guapísimo tiene un estilo bastante cool, fashion, original y poco convencional, lo cual lo ha llevado a ser imagen de increíbles marcas como Gucci.

2. Fue un icono y uno de los miembros más importantes de One Direction, banda en donde se dio a conocer y en donde marcó la vida de toda una generación a nivel mundial.

View this post on Instagram

#WWATour

A post shared by One Direction (@onedirection) on

3. Sus sexys pasos de baile. Pues, aunque todos sabemos que Harry nunca ha sido un gran bailarín, la verdad es que cada vez que se ve increíblemente guapo.

View this post on Instagram

SATURDAY NIGHT LIVE.

A post shared by @ harrystyles on

4. Por su lado rudo, y es que, aunque siempre ha sido un amor de persona, sus increíbles tatuajes lo hacen lucir como todo un “bad boy” y eso nos encanta.

5. Con el paso del tiempo su voz ha evolucionado y hoy su ronca voz es una de las más importantes en la industria musical.Seguro tú tienes más razones para amar a Harry, compártelas en nuestros comentarios y no olvides comprar tus boletos para sus conciertos en México.

Comprar Boletos