Hoy No Me Puedo Levantar: en primera fila y sin salir de casa

Los chicos de Gou Producciones se pusieron guapos y para ayudarte a lidiar con el aislamiento, compartieron en su canal de Youtube una de las temporadas de Hoy No Me Puedo Levantar para que la disfrutes en primera fila y sin salir de casa.

Hoy No Me Puedo Levantar es una maravillosa puesta en escena que rinde homenaje a Mecano, utilizando sus temas para contar una apasionante historia de amor, música y drama de un grupo de amigos dispuestos a conquistar el mundo con su música durante los años ochenta.

La historia gira en torno a María, una guapa joven que conoce a Mario y Colate, un par de amigos que viven en un pequeño pueblo español y que viajan a Madrid por un mismo sueño, para formar ahí un grupo de música.

 La llegada a un Madrid en ebullición cultural y social va acompañada de varios problemas: no consiguen trabajo, no tienen dinero, ninguna disquera se interesa por ellos, etc… pero poco a poco van saliendo adelante.

Finalmente, este par de amigos consiguen un trabajo en un bar llamado el “33” y Mario conocerá el amor con María y Colate el oscuro mundo de las drogas.

Disfruta Hoy No Me Puedo Levantar 2005

En esta edición los protagonistas eran Alán Estrada (Mario) quien ahora es un afamado youtuber con más de 2 millones de suscriptores en su canal “alanxelmundo”.

La guapa Fernanda Castillo (María) quien años después se convirtió en una de las actrices más populares del medio por su papel de “Mónica Robles” en el Señor de los Cielos.

Y finalmente Luis Gerardo Méndez se la rifó como “Colate”, sin imaginar que años después, sería uno de los actores más influyentes de la época actual.

Primer Acto

Segundo Acto

Hoy No Me Puedo Levantar, ¡en vivo!

Si ver la obra de tu monitor te emocionó, imagínate lo maravilloso que es verla en vivo. Así que, prepárate, porque en cuanto podamos volver a los escenarios, podrás disfrutar en vivo la última temporada de Hoy No Me Puedo Levantar en México con las actuaciones de Belinda y Yahir en el Centro Cultural Teatro 2.

Más información