Hoy No Me Puedo Levantar estrena su última temporada en México

Hoy No Me Puedo Levantar, el musical más exitoso de los últimos tiempos dice adiós y pasa siempre con 60 únicas funciones a partir de este 31 de enero en el Centro Cultural Teatro 2.

Protagonizado por Belinda y Yahir, Hoy No Me Puedo Levantar es una maravillosa puesta en escena que rinde homenaje a la poderosa y exitosa banda de pop español, Mecano, utilizando sus temas para contar una apasionante historia de amor, música y drama de un grupo de amigos dispuestos a conquistar el mundo con su música durante los años ochenta, en la España posterior al franquismo.

Belinda es María

La historia gira en torno a María, una guapa joven que conoce a Mario y Colate, un par de amigos que viven en un pequeño pueblo español y que viajan a Madrid por un mismo sueño, para formar ahí un grupo de música. La llegada a un Madrid en ebullición cultural y social va acompañada de varios problemas: no consiguen trabajo, no tienen dinero, ninguna disquera se interesa por ellos, etc… pero poco a poco van saliendo adelante.

Yahir es Mario

Consiguen un trabajo en un bar llamado el “33” y conocen a un par de simpáticos músicos: Guillermo y Chacas. Con ellos formarán “Rule”, su grupo, con el que ganarán un importante concurso que les permitirá grabar su primer sencillo. Mario conocerá el amor con María y Colate el oscuro mundo de las drogas.

De manera atinada y cautivante para el espectador, Hoy No Me Puedo Levantar aborda temas como la drogadicción, la homosexualidad, la fama, entre otros, provocando que el público exprese desde una fuerte carcajada hasta una dolorosa lágrima.

Hoy No Me Puedo Levantar se estrenó hace 15 años en España. Los éxitos de Mecano trasladados al teatro han logrado que este espectáculo de primer nivel se posicione como un favorito del género musical contemporáneo y ahora y por última vez tú lo podrás disfrutar en México con las maravillosas actuaciones y voces de Belinda y Yahir.

Comprar Boletos